Ariznabarreta

CIF: A20025995 Teléfono: +34 943 69 10 24
Calificación 4.3/5

Opiniones Ariznabarreta

4.3

¿Ariznabarreta ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ariznabarreta?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Ariznabarreta es una empresa especializada en servicio de fabricación y mecanizado de piezas. Me han comentado que sus empleados cuentan con cursos formativos acerca de los proceso de diseño y fabricación de las piezas, antes de comenzar en la empresa.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me gusta mucho mi desempeño en esta empresa de ingeniería mecánica con más de 50 años de experiencia. Es un lugar con las mejores condiciones para los trabajadores, tengo buena comunicación con mis colegas y excelentes tratos con la gerencia.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ariznabarreta es una empresa que funciona como taller de mecánica en la que me dedico a labores de mecanizados de piezas mediante tornos. Es un lugar de buenas instalaciones y maquinaria. El empleo requiere de experiencia en el manejo del torno. Tengo un salario excelente y te ofrecen una buena oferta laboral con contrato.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Ariznabarreta
La empresa tiene una gran cultura empresarial. Donde se realiza un gran aprendizaje del mundo laboral desde el primer momento, es una empresa de ingeniería mecánica por cuenta de terceros, y jefe de mecánica y me siento muy a gusto en la empresa, pues me he desarrollado mucho en el taller.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no. Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes. En está empresa desarrollamos la actividad de Mecanizados de piezas mediante tornos, donde cada uno desarrolla sus destrezas.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Ariznabarreta dedicados a los mecanizados de piezas mediante tornos. Lugar de trabajo muy productivo y divertido. Con un excelente equipo de gestión, formación, evaluación y gran comunicación.Trabaje como tornero mis pagos son buenos ,me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, todo positivo.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

He visto que la empresa Ariznabarreta ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir diferentes cargos y ofrecen buenos salarios y oportunidades de crecimiento y desarrollo, me ha gustado y tomare la oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

¿Sabéis si Ariznabarreta ha notado pérdidas por la situación actual?

Ariznabarreta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero/a

De momento no hay nuevas referencias sobre Ariznabarreta , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Ariznabarreta Preguntas frecuentes