Arjomi Fernández

Río Marches, 42 - Polígono Industrial TOLEDO, España

Opiniones Arjomi Fernández

¿El salario medio en Arjomi Fernández depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Arjomi Fernández?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Su trabajo deja mucho que desear, pésimo.

Carlos

Hola Sandra, queda claro que no cumplieron con tus expectativas, sin embargo, no has dicho que fue lo que pasó.

Nani
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

No volvería a comprarles nada, se han portado fatal, mala calidad, su trabajo deja mucho que desear.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Arjomi Fernández, ofrece todos los materiales necesarios para llevar a cabo su obra o reforma, a los precios más competitivos y con el mejor servicio. Cuenta con un servicio de atención al cliente ya sea por teléfono, mail o mediante de su pagina web, también se puede hacer visita personal al establecimiento, ya sea por coche o transporte publico e incluso a pie.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Soy dependiente en Arjomi Fernández ingresé a la empresa hace tres años, tengo buen supervisor todas las semanas hacemos el plan de trabajo, excelentes compañeros colaboradores y activos, tengo beneficios y estabilidad, horario flexible.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Arjomi Fernández? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

¿Qué puestos en Arjomi Fernández tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Arjomi Fernández Preguntas frecuentes