Arlangton

Calle León y Castillo, 232, 1, B, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Arlangton

¿Paga Arlangton más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Arlangton?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Arlangton, dedicada a Ingeniería especialista en eficiencia energética y sostenibilidad en Canarias. Ahorro de energía y energías renovables. Auditoria de contratos eléctricos. Los trabajos tienen un horario de jornada completa con dos días de descanso laboral, contratos fijos desde el inicio y excelente remuneración con pago de horas extras adicionales pagadas al día .

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se toman todas las medidas para prevenir el COVID-19. Se respeta distancia de seguridad, se trabaja siempre con mascarilla, hay limpiezas regulares y se ponen todas las facilidades para el teletrabajo.

usama

no han hechado a nadie? en algunas empresas lo hacen

Beath

pagan bien?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Arlangton
Es una empresa de ingeniería especialista en eficiencia energética y sostenibilidad en Canarias, trabajo como ingeniera de proyectos y me ha ido muy bien, los sueldos son altos y hay una buena oportunidad de promoción interna.

Arlangton recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de apoyo en estudio de ingeniería

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Arlangton que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Arlangton Preguntas frecuentes