ARM INDUSTRIAL ASSEMBLIES

PASEO DOLORES IBARRURI 80 - EDIFICIO GARVE IV, PAB (BARAKALDO)

Opiniones ARM INDUSTRIAL ASSEMBLIES

¿Paga ARM INDUSTRIAL ASSEMBLIES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ARM INDUSTRIAL ASSEMBLIES?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Arm industrial assemblies el equipo está conformado por nuevos profesionales, es una empresa joven y dinámica, con experiencia consolidada en reparación de maquinarias, capaz de asesorar y acompañar a su grupo de empleados, en todas las fases de la puesta en marcha de las maquinarias, hasta ponerlas en plena producción.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa es muy dedicada, responsable y resulta ser un gran empleador, hasta ahora no he tenido ningún inconveniente trabajando acá y ya tengo casi un año, me gusta mucho mi empleo y la manera en la que se manejan acá. Ah y la empresa se dedica es a servicios de reparación de máquinas.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Arm industrial assemblies sociedad limitada. es una empresa que se dedica a prestar servicios de reparación de maquinaria. El lugar es un taller, los compañeros son amables. Tenemos años de experiencia. El salario es bueno. El horario es de jornada completa. Es una buena empresa en este ramo para laborar.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Arm industrial assemblies sociedad limitada. es una empresa que lleva años, ganando la confianza de las empresas en el sector industrial, en estos momentos ofreciendo en su taller todo tipo de servicio para maquinaria industrial como: instalación, mantenimiento, reparación, automatismos. Trabajar aquí como técnico o como ingeniero, requiere capacidad de trabajo en equipo y actualización con las últimas tecnologías vigentes! Para poder llevar a cabo la gran cantidad de trabajo diario que tiene esta empresa.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en ARM INDUSTRIAL ASSEMBLIES ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

ARM INDUSTRIAL ASSEMBLIES Preguntas frecuentes