Armadora Pereira

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Armadora Pereira

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Armadora Pereira ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Armadora Pereira?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Armadora Pereira es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de pescados y maricos. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa son bastante agradables. por lo que sé, la jornada de trabajo de la mayoría de sus empleados es de tiempo parcial y suelen descansar dos días por semana.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me han comentado que Armadora Pereira es una empresa que selecciona a sus empleados por medio de una entrevista y un test de conocimientos. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para administrativo.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Armadora Pereira, que cubre todas las áreas de la cadena alimentaria: pesca, elaboración, comercialización y distribución, permite el crecimiento dentro de la empresa de cada trabajador, facilitando la actualización y posibilidades de ascenso, de acuerdo a las capacidades personales.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Cuento con una amplia experiencia en el sector de pesca y comercialización de productos de mar. Creo que cuento con el perfil que esta empresa busca, por lo que me gustaría enviar mi currículum vitae. Si alguien podría comentar un poco acerca de las condiciones laborales en ella estaría muy agradecida.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Me dedico al área de pesca marina y puedo constatar que esta es una muy buena empresa. Son muy serios y cuentan con grandes equipos de trabajo altamente capacitados, es necesaria la experiencia laboral pero se encargan de que todos sus empleados aprendan a hacer su trabajo lo mejor posible, el sueldo es muy bueno y se tienen muchos beneficios.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He tenido previa experiencia en éste sector por lo que se me ha facilitado ejercer mis labores dentro de ésta empresa, obtengo un salario muy bueno y mi jornada laboral es de lunes a viernes, descansando los fines de semana. Mi ambiente de trabajo es cómodo y cuento con los implementos necesarios.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Yo trabajo con esta empresa dedicada a las embarcaciones artesanales, y el trabajo de esta empresa tienen varios años y a mi me capacitan correcta y completamente, la paga es muy buena y con buen ambiente

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Armadora Pereira ofrece trabajo a una gran cantidad de personas en diferentes áreas, en todas ofrece los mejores beneficios a sus empleados, tratan de mantenerlos motivados, ofreciéndoles promoción interna y grato salario.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Estar en Armadora Pereira, he visto como he crecido profesionalmente, empecé solo de promotor y hoy en día estoy encargado de un Departamento específico de productos congelados, el trabajo tiene varios horarios, un buen ingreso y jefes son buenas personas.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Armadora Pereira los cuales os dedicáis a Explotación de buques de pesca para congelado. en la cual trabaje en buque durante 6 años y fue la mejor experiencia que tuve en mis años de trabajo aprendí mucho buenos compañeros y buena paga, recomendable.

¿En Armadora Pereira los beneficios son de acuerdo al puesto o son iguales para todos?

Me pregunto si la empresa Armadora Pereira, esta reclutando actualmente nuevos miembros para su plantilla.

¿Qué medidas toma Armadora Pereira para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Armadora Pereira Preguntas frecuentes