Armarios Levante

Beniparrell

Opiniones Armarios Levante

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Armarios Levante?

¿Qué quieres saber sobre Armarios Levante?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Lo peor de lo peor, informales, (eliminado por el administrador), hacen lo que quieren, subcontratan los trabajos y un desastre total, mi experiencia ha sido nefasta, encargarles el proyecto que lo han hecho cuando han querido y como han querido, fatal, nunca más les encargaré nada de nada, ni lo recomiendo.

Amelia

Que trabajo te han realizado y cuanto tiempo se tardaron en hacerlo? esos detalles dirán que tan nefasto por ejemplo son

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Treball de precisió. Grans professionals.

Vicky

¿Sabes si la empresa ofrece financiamiento en proyectos de gran tamaño? He estado evaluando costos en diferentes empresas pero no en todas ofrecen financiamiento.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola, queria saber si podian realizar una mesa a medida para estudiar, con las patas metalicas gracias

ińigo

Normalmente realizan armarios pero creo que una mesa no debe ser un problema

Melany

Parecen tener mucha experiencia en la carpintería entonces por qué no

¿Es Armarios Levante un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Empresa que no recomendaré NUNCA por su pésimo trabajo, falta absoluta de seriedad, desorganización, mi experiencia con ellos ha sido negativa y nunca más les encargaré un trabajo, ni un proyecto.

Lara

Proyecto mal ejecutado? con muchos problemas?

¿Armarios Levante ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de coronavirus?

Armarios Levante Preguntas frecuentes