Armas Parkemy

C/ Sostoa-tarren, 6 20600 EibarEspaña

Opiniones Armas Parkemy

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Armas Parkemy?

¿Qué quieres saber sobre Armas Parkemy?

¿Cuál es la calidad de los productos de Armas Parkemy?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Lázaro un gran profesional y mejor persona.

Irinaa

Debe ser un empleado que destaque de los demás y es admirable, pero, ¿todo el personal de esta empresa es bueno? Es que me interesa trabajar con ellos y busco informarme.

Motero
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Buenas noches, acabo de encontrar una paralela EGO y todos los indicios me llevan a, que ustedes absorbieron esta marca, que tipo de arma es en relación a cálidas, gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me han regalado una Parkemy calibre 410, nunca había visto este tipo de escopeta me gustaría saber, cuantos años lleva en el mercado, tiene nº de identificación 64600 ¿ de que año puede ser? esta nueva, pienso no la han usado nunca. ¿Que percio tienen este tipo de escopeta? Me encanta, a ver cuando puedo probarla ¿ es de fabricación española? donde se fabrican .Gracias

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

¿Se requiere de varios documentos que corroboren la experiencia que se posee para poder laborar en Armas Parkemy?

Armas Parkemy Preguntas frecuentes