Armeria Gabilondo

Ctra. d'Escrivà, 1, 46007 València, Valencia, España

Opiniones Armeria Gabilondo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Armeria Gabilondo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Armeria Gabilondo?

Aitikus
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Simplemente profesionales

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Armeria Gabilondo es una maravillosa empresa especializada en el comercio de artículos deportivos, donde he oído que sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones de trabajo, al contrario de la empresa donde me encontraba laborando, que no nos pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos con nosotros. Me han recomendado esta empresa.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicala a la venta, producción y prueba de armería deportiva, ofrece trabajo en sus diferentes áreas, busca personas con habilidades en armería, brindando un sueldo base, prestaciones, bonos, seguro, así como un horario fijo, y un excelente ambiente laboral

¿Armeria Gabilondo permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

Armeria Gabilondo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor- Encargado almacén de tienda

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Armeria Gabilondo o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Armeria Gabilondo Preguntas frecuentes