Armeria salvador climent

Calificación 4.6/5
Polig. La Lleona (Autovía Alcoy-Cocentaina) C/.Benialfaquí, 3, Alicante, 03820 Cocentaina
Calificación 4.6/5

Opiniones Armeria salvador climent

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Armeria salvador climent?

¿Qué quieres saber sobre Armeria salvador climent?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

extraudinaria en todos los conceptos

Ismael

¿Sabes si te asesoran con respecto como empezar? Soy completo principiante, pero me gustaría empezar en el mundo de la caza. Sería genial si alguien me quiere dar algún consejo

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

A cuanto vale el rapaz calibre 20 perdigón 8 25. O 26 gramos?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Quiero comentar que sé muchísimo de este sector de explotación de un negocio de venta de armas de fuego para la práctica de la caza o su utilización en competiciones deportivas. Lo que más me motiva es tener jefes solidarios y comprensivos.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Se trata de una compañía en la que los dueños son personas motivadoras que brindan magníficas oportunidaddes de desarrollo en ámbito de Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Pagan muy bien.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas noches mi nombre es Noha, durante 2 años estuve trabajando para una empresa como dependienta, al principio todo iba bien, pero en los últimos meses se atrasaban constantemente con el pago y además el supervisor, constantemente tenia actitudes groseras conmigo y el resto del personal. Me tope con una posibilidad de empleo en la empresa, Armería salvador Climent, pero antes de postularme, quisiera saber si estas practicas son comunes en esta empresa, pues no quiero terminar de nuevo en un ambiente laboral así de toxico.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Me ocupo de las ventas en Armeria salvador climent, he tenido buen trato con el jefe y los compañeros de jornada, la empresa me facilitó entrenamiento sobre los productos y usos que vendemos en la tienda, recibo sueldo mas comisiones, me gusta mi trabajo.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Armeria salvador climent. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Armeria salvador climent respeta algun feriado de una religion?

¿Tienes miedo que Armeria salvador climent no te pagará debido a la pandemia?

Armeria salvador climent Preguntas frecuentes