Arpa Autismo Rioja

Dirección: Plaza Martínez Flamarique, 8, 26004 Logroño, La Rioja, España
Organizaciones

Opiniones Arpa Autismo Rioja

¿Ha habido algún aumento reciente en Arpa Autismo Rioja?

¿Qué quieres saber sobre Arpa Autismo Rioja?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Tenéis grupo. Dé wuasap

summer

Hola, tienes información adicional sobre el ambiente de trabajo y los medios que utilizan para comunicarse?

Eusevio

¿Quién tiene un grupo de whatsapp? ¿la empresa o trabajadores?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

La organización sin fines de lucro Arpa Autismo Rioja, cuenta con varios años dedicándose a ofrecer clases de música a niños con problemas como autismo. He escuchado que en esta organización los horarios son bastante flexibles y se pueden realizar horas extra. Se descansa los fines de semana, no hay horario nocturno.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Se le tiene clasificada como una empresa que es una asociación u organización. es un ambiente seguro para todo el personal, una buena paga y grandes compañeros en apoyo constante siempre se recomienda, es una gran experiencia. Horarios de jornadas, esto se les tiene que preguntar en las entrevistas. Eso si su pinto fuere no es el dinero. En esto tienen que mejorar.
Buen ambiente comercial, Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
La empresa tiene su sede dentro de la rioja en España. Es una buena oportunidad para las personas que están denro de este sitio.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

ARPA AUTISMO RIOJA es una asociación sin ánimo de lucro, que contribuye, con apoyos, servicios y oportunidades, a promover y mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y su entorno, así como a facilitar su inclusión como ciudadanos de pleno derecho. Es un ambiente seguro para todo el personal, trabaje de Auxiliar Especializado con ellos una buena paga y grandes compañeros en apoyo constante siempre yo lo recomiendo, gran experiencia!

¿Han disminuido los ingresos de Arpa Autismo Rioja durante el cierre de frontera en país?

Arpa Autismo Rioja recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a Tratamientos y servicio de respiro, Terapeuta Ocupacional, Ayudante Cocina

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Arpa Autismo Rioja ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Arpa Autismo Rioja Preguntas frecuentes