ARQUINESIA PERFUMES

AVDA CLAVELES 19 - PALMANYOLA (BUNYOLA)

Opiniones ARQUINESIA PERFUMES

¿Trabajan muchas mujeres para la ARQUINESIA PERFUMES?

¿Qué quieres saber sobre ARQUINESIA PERFUMES?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buenas, soy amadeor y tengo formación técnica como recepcionista; con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa ARQUINESIA PERFUMESy he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

El trabajo fue difícil, pero las personas con las que recibe ayuda y con las que trabaja son excelentes. Los beneficios son insuperables. El tiempo libre pagado era más que justo. Realmente un gran lugar para trabajar como Asesor de Venta os recomiendo ( buena compatibilidad).

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabaje con ellos 6 meses,excelente empresa ( en su tienda). Su cultura de aprendizaje es buena, excelente dirección de lo mejor que puedes encontrar trabaje como dependiente buenos pagos y grandes opciones de acomodar horarios, yo recomiendo la empresa.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

ARQUINESIA PERFUMES
Buen ambiente de trabajo, jefes dinámicos e inteligentes, con don de gentes y compañeros muy agradables, trabajo como asesora de venta en la tienda de artículos perfumados y me ha ido muy bien y gano mucha pasta

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa ARQUINESIA PERFUMES? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre ARQUINESIA PERFUMES, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

ARQUINESIA PERFUMES busca personas para el cargo de Shop Assistant / Niche Perfumery.

ARQUINESIA PERFUMES Preguntas frecuentes