Arquiocio Canarias

Calificación 4.2/5
FERNANDO PRIMO DE RIVERA, 72 BJ. 38006 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Arquiocio Canarias

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Arquiocio Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Arquiocio Canarias?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Arquiocio Canarias
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, es una empresa dedicada a los servicios técnicos, tales como ingeniería,arquitectura, urbanismo y como administrativa me siento muy valorada.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Es una excelente empresa donde trabajar se hace mucho más sencillo por la compañía de un equipo maravilloso y bastante profesional. Los beneficios son competitivos y considero que son responsables y puntuales con sus empleados.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Mi jefe y sus socios hace un tiempo decidieron que la empresa debia tener una nueva tienda en el centro de la ciudad y decidieron contactar a arquiocio. Hasta el momento ha trabajo efectuado por ellos ha sido espectacular, muy atentos a los detalles y a los tiempo de trabajo. La tienda se ve bastante bien y pronto estará lista para su inauguración

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Arquiocio Canarias es una empresa encargada de la elaboracion, direccion y ejecucion de proyectos de arquitectura en todos sus ambitos, como la arquitectura residencial, administrativa, social, cultural, deportiva, ocio, asistencial.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Arquiocio Canarias !

Arquiocio Canarias Preguntas frecuentes