arquitectura modular

Calificación 4.3/5
Vereda de los Muchachos, 2 30107 Guadalupe, Murcia.
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones arquitectura modular

4.3

¿Como vienen las casas prefabricadas?

¿Qué quieres saber sobre arquitectura modular?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

En búsqueda de conseguir trabajo y sobretodo que sea sobre lo que se hacer que es en construcción, al tanto de Arquitectura modular especialistas en acabados, sistemas constructivos y rehabilitaciones. Me gustaría corroborar como se lleva la jornada en esta empresa, ¿Es cierto que dependiendo como es cada proyecto se aplica el horario? me dicen que hay semanas que para ese presupuesto se hacen por teletrabajo, hay días de descanso luego de terminar la reforma.

edward
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hoy por hoy al tanto de arquitectura modular una compañía que provee soluciones técnicas, materiales y personal calificado en el área de la construcción. El saber de ellos me ha gustado en particular lo que dicen de los beneficios, que primer contrato sueldo mínimo luego de una evaluación de desempeño lo mejoran y l estar fijo seguro de salud.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

gracias a la presente empresa alcance logros en mi nivel profesional que fueron fundamentales para mi carrera universitaria, por las actividades que, ejecutada dentro de la empresa, además puedo expresar esta proyecta un ambiente positivo.

¿Qué sabéis acerca de arquitectura modular ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

arquitectura modular recientemente recluta para puestos de trabajo:

instaladores profesionales

arquitectura modular Preguntas frecuentes