Arquitema Obres I Serveis

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Arquitema Obres I Serveis

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Arquitema Obres I Serveis ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Arquitema Obres I Serveis?

FERRAN
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Durant tot el procés d'obra, he tingut diversos problemes que han afectat negativament el resultat final. En primer lloc, s'han produït retard en els terminis acordats, la qual cosa ha causat molèsties i inconvenients en el desenvolupament de les obres i en el meu dia a dia.

A més, la comunicació ha estat deficient, amb manca de respostes, inventant excuses a les meves consultes i peticions d'informació. Sobretot, he de destacar la manca de professionalitat en les tasques dutes a terme.

S'han comès errors evidents i els acabats del treball fet no ha estat de la qualitat que esperava com a client i pel preu pagat. Realment, una qualitat deplorable.
M'ha decebut veure que aquestes expectatives no s'han complert. De la mateixa manera, l'@bcn_ajuntament va donar el seu vistiplau a unes obres que estaven mal fetes i que no complien en uns nivells mínims de qualitat.

Marí Sol G. Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Llevo contando con esta empresa varios años, y a todos a quienes los he recomendado han quedado muy satisfechos.
Destacaría el buen hacer, la profesionalidad, limpieza y la garantía en calidad de los materiales que utilizan. 100% recomendables

Marí Sol G. Castelldefels

No se demoren en los tiempos y valoro mucho que son muy limpios trabajando (eso es de agradecer).
Calidad y precio.

Jaione

Excelente que cumplan con el tiempo de entrega y si son limpios trabajando es un valor agregado que como dices se agradece, según lo que dices los conoces desde hace tiempo y los recomiendas, me pasas el contacto telefónicos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Las reseñas muestran que Arquitema Obres I Serveis ha tenido problemas de retraso en los plazos acordados, falta de comunicación y falta de profesionalidad en el desarrollo de las obras. Sin embargo, también hay reseñas positivas que destacan su buen hacer, profesionalidad y calidad en los materiales. ¿Ha habido mejoras en la empresa en términos de puntualidad y comunicación desde las reseñas negativas mencionadas?

Pilar. Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Empresa molt profesional. Rapidesa en la visita, presentacio del pressupost i execucio de les obres. Recomanable totalment. Bona predisposició i dialeg constant durantles obres. Bona qualitat de les ibres executaded

Envigrup
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Arquitema Obres I Serveis es: calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Arquitema Obres I Serveis.

Mirta

De verdad responden los correos? Sabes si tendré la misma suerte contactándolos por teléfono? Es que a veces yo no reviso mi bandeja de entrada, jeje

Marí Sol G., Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Trabajan limpio, rápido y con buenos materiales y profesionales.
En mi caso llevo años contando con ellos y a quienes se los he recomendado han quedado muy satisfechos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Rápidos en venir y en hacer los trabajos encargados. El resultado, perfecto. Considero muy buena la relación calidad precio. Los recomiendo

Lutxi

Hola Elena qué bueno que te haya ido de maravilla con esta empresa, cuánto tiempo llevo el trabajo que realizaron?

Pedro

Gente seria y rapida

Marcos

Por lo que dices te entregaron oportunamente el servicio que les contrataste aspecto muy importante cuando se hace una renovación, me pasas el número de teléfono de arquitema quiero pedir un presupuesto, saludos.

Pere
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Muy buen lugar donde trabajar.

Ramón Testa

¿Desde cuando trabajas para Arquitema y como describirías el ambiente de trabajo?

Toni

Estupendos profesionales

Jmg
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Me hicieron la gestion de trámites de subvención y desarrollo de las obras. Excelente servicio sobretodo referido a los pisos de la obra de habitatge.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

El servicio que ofrece Arquitema Obres I Serveis es: recomendable.
El mejor aspecto de Arquitema Obres I Serveis es: calidad.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Arquitema Obres I Serveis en: 5.

Patricia

Buenas tardes Joaquín, en general das muy buena opinión de la empresa y yo estoy interesada en realizar una reforma ¿cómo me convencerías de utilizar los servicios de Arquitema ?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Grans professionals, tracte cordial i proper.
100% recomanables

Elías

¿Te han hecho una reforam? Puedes darme más detalles sobre tu caso? Busco empresa para contratar.

Ferran

Tarragona, Sitges o Barcelona. Sólo trabajamos en este ámbito. Gcs

Elías

Muy bien, estoy en Barcelona ¿por qué medio puedo hacerles una consulta?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Muy profesionales. Resultado de gran calidad y sin grandes demoras.

Elías

No hay grandes demoras, ¿eso significa que puede haber retrasos pero suelen ser cortos?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Magnífico trato y excepcional profesionalidad.

Patricia

Hola Xavier, supongo por lo que dices que eres cliente de Arquitema ¿puedes describir algo de tu experiencia con ellos?

Xavier

El mejor aspecto de Arquitema Obres I Serveis es: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Arquitema Obres I Serveis es: bueno.

Llevamos muchos años

Jesús Rafael

Sé que esta es una empresa contratista que realiza reformas, trabajos verticales entre otras cosas ¿en tu caso que servicio te dieron y que tal los costos?

Muld_30
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Empresa 100% recomendable. Precios ajustados y plazos de entrega cumplidos a rajatabla. Gracias a Ferran, Susana y a todo su equipo por su dedicación y trabajo. La comunicacion fue fluida en todo momento y eso nos facilitó mucho la toma de decisiones. Gracias!

Malen

que bueno, pero me asusta cuando dices que los precios son ajustados jajajaja, son bastante económicos?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Empresa completamente recomendable. Responsables y eficientes. Plazos de ejecución rápidos. Buenos precios.

Duramas
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Un gran equipo, tuve un problema de arquitectura en mi domicilio y enseguida contactaron conmigo y me solucionaron el problema. Gracias a todos y al Sr Ferran.M

Enzo

Qué problema arquitectónico tenía tu domicilio?

juanchumarga@ Gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Muy profesionales, reforma realizada a mi satisfacción. Buen precio.

Liam

Me dijeron que su trabajo es garantizado y que su trabajo es increíblemente rápido, cuanto tiempo les tomo hacer tu reforma?

anonymous

Super!

Aintza

Interesante ¿qué es lo que le parece súper? ¿lo dices como empleado o cliente? ya que estoy interesada, me he dedicado un poco a investigar sobre los servicios que ofrecen y entre ellos se encuentran la arquitectura, diseño, reformas, entre otros.

Ferran

Si, trabajo en Arquitema.. nos parece Súper .. tener opiniones tan buenas precisamemte de gente de nuestro mismo sector. Es de agradecer

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Arquitema Obres I Serveis?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Arquitema Obres I Serveis Preguntas frecuentes