Calificación 4.7/5
MANLLEU, 61 P BJ. 08500 VIC. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Arrabiatavic 2008

4.7

¿Es Arrabiatavic 2008 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Arrabiatavic 2008?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estoy muy a gusto en esta empresa, los beneficios salariales son altos y las propinas también, ya que nos visitan clientes de diferentes países. Soy chef de cocina y me agrada mi trabajo, cuento con excelentes compañeros en un ambiente muy activo, pero que no deja de ser grato y muy agradable.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Arrabiatavic 2008 es una empresa que maneja todo los servicios de restaurantes, los empelados tienen descuento en estos servicios ademas de esto tiene la ventaja de tener prestaciones muy buenas que sorprende a todo el personal.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa me siento realmente valorado desde el momento en el que ingrese. Me parece que es una excelente opción porque sus beneficios son altos y siempre hay clientes que dejan buenas propinas también!

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Arrabiatavic 2008
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Ambiente de aprendizaje creativo y productivo donde se le permite tomar decisiones y aprender a pensar con los pies. Disfruté haciendo amigos con mis colegas, disfruté aprendiendo más sobre lo inmobiliario. Me encantó ser parte de la cultura de ellos durante cinco años como ingeniera.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Arrabiatavic 2008
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Arrabiatavic 2008, Restaurantes y puestos de comidas, Explotacion de restaurante. Arrabiatavic 2008 Sl tiene 11 años de antigüedad acumulados. Arrabiatavic 2008 Sl se encuentra en Calle Manlleu, 61 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Arrabiatavic 2008 Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender comida y bueno se entiende cuando hay vacaciones y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan, y eso es bueno siento que está muy bien equilibrada dicha empresa.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Arrabiatavic 2008? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Arrabiatavic 2008 Preguntas frecuentes