Arrano talleres electromecanicos

CIF: B20689501 Teléfono: +34 943 80 00 58
Calificación 3.9/5

Opiniones Arrano talleres electromecanicos

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Arrano talleres electromecanicos?

¿Qué quieres saber sobre Arrano talleres electromecanicos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

comoson

riardo

¿Como son?¿Quienes? Creo que tienes que redactar mejor tu pregunta, saludos.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Arrano talleres electromecánicos, es una empresa encargada de la reparación y mantenimiento de motores y artículos eléctricos. Desde hace cuatro años estoy laborando en el área operativa encargándome de dirigir al equipo encargado de realizar mantenimiento a las motores de vehículos transportistas de mercancías.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Arrano Talleres Electromecánicos trabajé en el área contable durante 3 años. Fue una enriquecedora experiencia laboral y personal, en la cual compartí con un equipo colaborativo y servicial además de capaz, dentro de un entorno agradable y cómodo. El salario devengado era atractivo al igual que los beneficios recibidos. Guardo un grato recuerdo de este trabajo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo en conjunto con expertos electromecánicos y las capacitaciones son muy completas y de calidad, la paga es muy buena y el equipo de trabajo con el que me desarrollo me apoya en lo que necesito

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Arrano talleres electromecanicos
Reparación de equipos electrónicos y ópticos. He visto un anuncio de esta empresa, y os diré que trabaje con ellos mas de 8 meses fui Técnico de Soporte Informático buen pago y grandes experiencias, recomendable a todos!

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Arrano Talleres Electromecanicos, el trabajo fue siempre muy positivo para mi, aprendí muchas cosas, pero sobre todo a tener compañeros con los que relacionarme. Lo mejor de todo es que tanto los compañeros como los responsables de dirección hacían un entorno mucho más agradable y ameno, el pago es a tiempo y es bueno.

Debido a COVID-19 ¿quién en Arrano talleres electromecanicos está hablando por teléfono?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Arrano talleres electromecanicos y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Arrano talleres electromecanicos Preguntas frecuentes