Calificación 3.6/5
SON LLUNES, 2 07500 MANACOR. (ILLES BALEARS)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Arrastres Manacor

3.6

¿Hay buen acceso a Arrastres Manacor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Arrastres Manacor?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Arrastres Manacor
El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, los colegas son una pasada, soy asistente de logística y siempre me han apoyado para hacer el mejor trbajao, los jefes brindan capacitaciones muy positivas.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Arrastres Manacor
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa muy conocida en el transporte de mercancías por carretera, los sueldos son buenos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Arrastres Manacor dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y comisiones, trabaje como encargado. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable y bueno para empezar una carrera en mi caso de chofer. ( buen pago)

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Arrastres Manacor, El transporte de mercancias por carretera. Arrastres Manacor Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Arrastres Manacor Sl tiene su domicilio social registrado en Calle dels Menestrals, 12, MANACOR, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Arrastres Manacor Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados permanezca en la empresa, ya que en si es una oportunidad de trabajo bastante buena y que sobre todo siempre buscan que los empleados se sientan bien trabajando en la empresa, una empresa que al parecer es bastante responsable con cada trabajador dependiendo de sus necesidades y sobre todo tomando en cuenta a la empresa, actualmente no hay publicaciones de que contraten pero la pueden contactar a la empresa.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Arrastres Manacor? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Arrastres Manacor Preguntas frecuentes