ARREGLOS Y REPARACIONES GLOMICAR

C Sever Ochoa, 18 08950 - (Esplugues De Llobregat) - Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones ARREGLOS Y REPARACIONES GLOMICAR

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ARREGLOS Y REPARACIONES GLOMICAR?

¿Qué quieres saber sobre ARREGLOS Y REPARACIONES GLOMICAR?

Angie
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

I phoned them on monday the 26th June. They said they couldn´t come until the 28th. Nobody came. On saturday 1stJuly somebody turned up for 20 mins. charged me 174 euro and went. The aircon is still not working. Phoned them again, they said they come on the 5th. Nothing , now they not even pick up the phone. unprofessionel, incompetent, rude

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

(eliminado por el administrador) . Reparación de caldera. Tiempo 5 minutos , material cambiado sonda ntc ,precio 320e.

Juan

Insisto .Pero los teléfonos que marcan albarán factura no los cogen .siempre contestador .Deduzco que es (eliminado por el administrador) .Intentaré poner una denuncia.

Fátima

No intentarás hacer la queja personalmente en la sucursal antes de recurrir a una denuncia?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ARREGLOS Y REPARACIONES GLOMICAR? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

ARREGLOS Y REPARACIONES GLOMICAR Preguntas frecuentes