Arri Automocion

Calificación 4.4/5
AITA ELORRIAGA, 20 1 IZQD. 48100 MUNGIA. (BIZKAIA)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Arri Automocion

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Arri Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Arri Automocion?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Arri Automocion
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Bueno trabaje con ellos en el mantenimiento, donde fue una grata experiencia muy amena con los compañeros y grandes enseñanzas , la paga estaba bien por las 30 horas en las que trabajaba.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Disfruto mucho mi trabajo como mecánico en esta empresa ya que me han permitdo aprender muchisimo a pesar del poco tiempo que llevo trabajando. El sueldo es muy bueno y la mayor ventaja es que ofrecen seguro de salud lo cual es una tranquilidad ante cualquier accidente que se pudiera presentar. Ademas los jefes son super comprensivos y amables.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, contamos con especialistas en el ramo, con toda la maquinaria necesaria para consentir su vehículo. Ademas de buen sueldo mas otros incentivos y seguro medico. Jornada laboral a tiempo completo.

¿Arri Automocion participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Arri Automocion y valórala como empleador.

Arri Automocion Preguntas frecuentes