Arri-berri formacion

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Arri-berri formacion

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Arri-berri formacion?

¿Qué quieres saber sobre Arri-berri formacion?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Arri-berri formacion son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Arri-berri formacion es una regular empresa.
En Arri-berri formacion hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

ayoub

Estaba buscando informacion sobre ellos, podría decirme qué aspectos positivos tiene el instituto?

juana

Alguien tiene mas informaciones sobre la empresa? Estare agradecida por algo mas concreto, salarios etc

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Arri-berri formación, es un centro que lleva más de una década dedicado a formar alumnos, parados y trabajadores en activo, en sus diferentes planes de formación, asimismo he podido escuchar que sus trabajadores cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar sus actividades sin ningún inconveniente. Ideal para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Es una academia de idiomas ubicada en Donostia / San Sebastian. El sueldo es muy bueno, y resulta muy gratificante trabajar aquí por el gran clima laboral que hay, los jefes son amables y siempre están dispuestos a ayudarte cuando lo necesites. He aprendido mucho acerca de nuevas estrategias educativas trabajando aquí, por lo que estoy muy satisfecho de esta experiencia laboral. Espero seguir trabajando aquí por mucho tiempo.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Arri-berri formacion
Ha sido la mejor experiencia, me ha gustado trabajar en la empresa hay un buen ambiente y buenas instalaciones, se trabaja muy a gusto, soy secretaria del centro y ha sido una experiencia con muchos conocimientos.

¿Cuáles serán los requerimientos exigidos en Donostia / San Sebastián, para la contratación del personal?

¿Los empleados de Arri-berri formacion participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Arri-berri formacion. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Arri-berri formacion Preguntas frecuentes