Arriazu Muebles

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Arriazu Muebles no está verificada
NUEVA DEL RIO, s/n 31523 ABLITAS. (NAVARRA)
arriazu@arriazu.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Arriazu Muebles no está verificada

Opiniones Arriazu Muebles

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Arriazu Muebles.

4.4
76% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en Arriazu Muebles?

¿Qué quieres saber sobre Arriazu Muebles?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Arriazu Muebles
Comercio menor de muebles de hogar, iluminación y decoración. Ambiente de trabajo realmente amigable. Excelente administración y un excelente lugar para trabajar en general. Recomiendo encarecidamente trabajar aquí, para una empresa corporativa tan grande está muy arraigada.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hay casas grandes, pequeñas, alargadas, recogidas, apañadas, acogedoras, cómodas… La elección del mueble adecuado es importante para generar esa sensación de hogar que se ajuste a la personalidad de cada quien. Como diseñador al trabajar para esta empresa disfruto de tener al alcance una variedad muy nutrida de muebles en estilos clásicos y de vanguardia. Estoy muy a gusto con los aspectos generales de mi trabajo aquí.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es un gran lugar de trabajo. Estoy muy feliz de poder pertenecer al equipo de trabajo de Arriazu Muebles. El horario es flexible y muy comodo para mi. Puedo tomar el transporte público sin ningún inconveniente.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Arriazu Muebles, es una empresa que comercializa una completa gama de mobiliario de las mejores marcas, con un equipo humano volcado en identificar gustos y necesidades y ofrecer el mueble que mejor se adapte a las necesidades del cliente. trabajo en el piso de ventas, formo parte del equipo, excelente empresa que ofrece muy buenos incentivos a sus trabajadores.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Mi opinión sobre la empresa Arriazu Muebles ha sido una nueva experiencia que no solo me ha entregado experiencia durante el trabajo me ha ayudado a crecer como persona y me ha ayudado a quitar la timidez, además de obtener un buen salario la recomiendo de todas formas.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Arriazu Muebles beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.