Arrocito investments

BENET MERCADER, 4 PLT BJ. 08012 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Arrocito investments

¿El salario medio en Arrocito investments depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Arrocito investments?

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La empresa Arrocito Investments se dedica a ventas de artículos para bebes y niños. Si están buscando una oportunidad laboral en esta área, esta empresa es la indicada, con excelente clima laboral, una excelente gestión y donde el reconocimiento es algo común.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Arrocito investments
Gran ambiente de trabajo, buen horario, compañeros agradables Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, soy depdienta en la emrpesa y estoy muy agradecida de mi desarrollo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Necesita de personas que tengan conocimiento en el Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificado.

Barcelona es el lugar en donde genera sus empleaos. Las ventas es una habilidad que es bueno contar para tener un empleo dentro de esta empresa. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro y que este es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo puedan sentir seguridad ya que todo a simple vista luce muy bien.

Cuentan con buenas ventas y buenos salarios.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

las inversiones Arrocito
Es una tienda de comercio de ropa y calzado, es una pasada trabajar con ellos, llevo 5 meses, pero me ha encantado ser parte de la empresa.
Tenemos un ambiente laboral positivo y un jefe con muy buen rollo.

¿Arrocito investments ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Arrocito investments, ¡cada opinión es importante!

Arrocito investments Preguntas frecuentes