Arside Construcciones Mecanicas

Candás
Calificación 3.7/5

Opiniones Arside Construcciones Mecanicas

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Arside Construcciones Mecanicas?

¿Qué quieres saber sobre Arside Construcciones Mecanicas?

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Arside Construcciones Mecanicas desde hace un tiempo, es una empresa en la cual he recibido un muy buen trato, los superiores son personas muy responsables y trabajadoras, los turnos laborales son excelentes y los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos para evitar problemas.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Arside Construcciones Mecánicas fue creada en 1974 para satisfacer la demanda de apoyo a las grandes industrias, me encanta el lugar y los buenos pagos, muy recomendable el trabajo y su buena gestión hacia los trabajadores.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Arside Construcciones Mecanicas
Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Aprendí muchas cosas relacionadas con la fabricación que puedo utilizar en otros trabajos del mismo sector, estuve mas de 2 años en el cargo de operaria donde fue una pasada todo.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Este es una empresa que lleva muchos años al servicio del público, cuenta con un gran equipo de empleados que dedican el tiempo a la Construcción de grandes depósitos y calderería gruesa, fabricación y reparación de reductores. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es positivo y favorable.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Desde que trabajo en Arside Construcciones Mecanicas, me entusiasma y su ubicación que es la Plaza Logrezana Industrial, 85, 33439, Asturias, España, me queda cercano por donde estudio, laboro medio turno, sinceramente lo recomiendo, excelentes jefes.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Empresa dedicada a la Construcción de grandes depósitos y calderería gruesa, fabricación y reparación de reductores. Cuenta con 44 años de experiencia en este sector.
Algun trabajador que se encuentre laborando en esta empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se viven en la empresa?

¿Qué sabéis del empleo en Arside Construcciones Mecanicas ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Arside Construcciones Mecanicas Preguntas frecuentes