Arsyma Alfaro

AVDA DE NAVARRA 24 (ALFARO)

Opiniones Arsyma Alfaro

¿Ha habido algún aumento reciente en Arsyma Alfaro?

¿Qué quieres saber sobre Arsyma Alfaro?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Arsyma Alfaro
La fabricacion de todo tipo de muebles de madera, mesas, sillas, muebles auxiliares y todo tipo de articulos de madera. Es un muy buen lugar para trabajar. Da mucha importancia a las actividades extra curriculares junto con el trabajo. Proporciona entrenamiento.
Trabajar con esta empresa es más divertido. maravillosa cultura laboral.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Arsyma Alfaro
buenas condiciones de trabajo, descanso, desarrollo profesional, es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de muebles de madera, mesas, sillas, muebles auxiliares y todo tipo de artículos de madera, los sueldos son altos y me he sentido muy valorada.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Arsyma Alfaro
Es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de muebles de madera, mesas, sillas, muebles auxiliares y todo tipo de artículos de madera, soy dependienta de la empresa y ha sido genial, tenemos un buen ambiente laboral con buenos compañeros, siempre nos brindamos apoyo y buenos salarios.

El tema Arsyma Alfaro de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Arsyma Alfaro Preguntas frecuentes