Calificación 3.8/5
Alcorcón
Calificación 3.8/5

Opiniones Art Box Comunicacion

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Art Box Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Art Box Comunicacion?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Art Box Comunicación es una empresa de diseño, impresión, marketing, entre otros. Tengo muy entendido que su equipo busca siempre de innovar y aparentemente es por ello que estará por llevar a cabo un proceso de selección, pero honestamente no sé qué de tanto cierto es, ¿alguien sabe algo referente a esto? En caso de ser así, ¿en cuántas etapas hacen las entrevistas?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Art Box Comunicaciones desde hace un tiempo, el trato que he recibido aqui es muy bueno, no es necesario tener experiencia previa para ser contratado, he tenido oportunidad de crecer dentro de la empresa y mis superiores siempre me han ayudado a hacer un mejor trabajo, estoy muy agradecido con ellos.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es una empresa que constantemente me da oportunidades para progresar en el ámbito profesional, económicamente he podido crecer exponencialmente y estoy feliz con el gratificante trato que me brindan los superiores y compañeros de trabajo.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Art Box Comunicacion
Estudio de comunicación gráfica. Mi valoración es buena,aprendí mucho a trabajar con ellos,experiencia a trabajar en grupo y como trabajé en varias secciones cada una de ellas me gustó a diferencia de algo y aprendí mucho ( diseñador gráfico)

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Art Box Comunicacion
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, algún consejo te dan por la experiencia, es una emrpesa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola, trabaje en Art Box Comunicacion un tiempo, en la cual me trataron muy bien y me gustó mucho el compañerismo, el trabajo existió una muy buena armonía entre todos, trabaje en impresión y fue toda una buena experiencia, ademas de los servicios buenos y efectivos siempre ante cualquier incidencia, horarios flexibles muy recomendable.

¿Art Box Comunicacion participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Art Box Comunicacion? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Art Box Comunicacion Preguntas frecuentes