Artabra comunicacion

Calle Victor López Seoane No 7 15007 A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Artabra comunicacion

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Artabra comunicacion?

Manzanilla
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Si no estás dispuesto a hacer horas extras y a tragar con que tu vida personal no sea tu prioridad, entonces esta empresa no es para ti. Y una cosa que aprendimos a la fuerza los que salimos corriendo de allí es que no eres importante para ellos, los empleados se reemplazan, tu te desvives por una empresa que no es tuya y un sueldo de (eliminado por el administrador) y ellos solo te usan. Así que consejito del día, tu vida está y lo que tiene que ser tu prioridad está fuera de las 8 horas de trabajo. No caigas en la trampa de esta empresa!

Toda la razón.

ChocolateconNaranja
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Traducción de las ofertas laborales de esta empresa: Jornada laboral 8 +1 o 2 horas mínimo, guaridas de fin de semana y festivo con una jornada media de 12 horas y te damos día trabajado por día libre. Da igual que sea sábado, domingo o festivo aquí todo vale. Con lo de apuntar las horas extras funciona lo de "N: de ni se te ocurra ni pensarlo", que no eres un taxi para tener el taximetro corriendo todo el rato. Somos una empresa rancia y misógina, tu salud mental no nos importa, te llamaremos, escribiremos y reclamaremos que nos contestes en tus vacaciones o días libres.

Y todo esto por el módico sueldo mínimo más 20 euritos para que no se diga, eso si consigues que te hagan contrato y no eres becaria. El requisito para este paso es pertenecer a la sección falocéntrica.

CHURCH
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Mi experiencia siento decir también es negativa. Horas extras sin remuneración, ni libranza, guardias de fin de semana de 12 horas que se compensan con librar lunes/martes o jueves viernes... A mi no me salen las cuentas, respecto a un sábado y domingo de 12 horas por dos días por semana.

Pero lo peor aun con todo no es esto. Hay una falta de ética profesional, sobre todo por parte de su Coordinadora. Es que es indignante el trato, esa señora no trata bien a la gente en los niveles más básicos de educación y respeto.

Son malas maneras, tras malas maneras, tras malas maneras. Quién quiera entrar a trabajar que lo haga que todos tenemos que comer pero que cuándo salgan confirmen lo dicho en los múltiples comentarios. Por lo menos firmas el contrato sabiendo que tu salud mental puede estar en riesgo.

catalina

Suena desagradable, ¿cuánto tiempo duraste allí? Deduzco por otros comentarios que no se trata de un caso aislado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 594 visitantes únicos

Golum
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Artabra comunicacion parece ser un entorno laboral tóxico, con falta de ética profesional, problemas de pago de horas extras y maltrato por parte de la dirección. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones en la empresa? ¿Se ha producido alguna acción o intervención para abordar estos problemas de ambiente laboral y condiciones laborales injustas?

Sabino
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Profesionales de los pies a la cabeza!!!!!!!!!!

Andrés
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Gran ambiente de trabajo y un lugar magnífico para aprender y mejorar en tu carrera laboral.

Martín
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

De las mejores que hay en el sector

Totalmente de acuerdo

¿Sabéis si en Artabra comunicacion buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Los mejores jefes que tenido

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

La mejor empresa en la que he estado

He trabajado un pare de años, la empresa es muy buena,

Calamar
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Que te exploten, un mal ambiente de trabajo del que la gente está saliendo por la puerta para no volver y es más bien lo peorcito de la profesión.

Van a caer en breves por su propio peso de lo cual nos alegramos muchísimo.

Me encanta que califiquen de falso la verdad irrefutable de que se están yendo personas a una media de profesional por mes....

Chipirón
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Aprender, compartir y un ambiente de trabajo de lo mejorcito en la profesión.

SeACABO
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Como se puede observar la dirección de la empresa se defiende acusando de “mentirosas” las opiniones aquí expuestas.

Para quién esté leyendo esto, si quereis entrar a trabajar, adelante! Avisados estáis de como se las traen!

Petazeta
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Un equipo de personas, conformado por personas y para las personas.

Inmejorable.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

La mejor empresa para trabajar. Los jefes son encantadores y la experiencia en ella ha sido fantástica

La mejor empresa del sector. 100% recomendable

Si, Laura? Cuánto tiempo estuviste trabajando? O mejor dicho, Laura, estás trabajando ahora mismo en la empresa, Laura? Cómo becaria o contratada Laura? Puedes dar detalles concretos de si es verdad o no que se hacen guardias de fin de semana (incluido los becarios) y que te dan a cambio dos días por semana, Laura? Puedes decir, Laura, si puedes apuntar todas las horas que haces en el registro de horas? Puedes decir Laura, exactamente que jefes son esos tan encantadores? Porque los que sabemos la realidad, LAURA, ofrecemos detalles? Que es lo te parece excelente y encantador de esta empresa LAURA?

GINA
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Los comentarios expuestos son ciertos, no es un buen lugar de trabajo.

Mientes

Suficiente!!!

Si? Es mentira que tenéis a 5 becarios haciendo el trabajo de los empleados? Es mentira que haceis guardias de fin de semama de más de 8 horas y a cambio de trabajar sabado, domimgos e incluso festivos dais un día por semana? (eliminado por el administrador) Es mentira que está coordinando a becarios una persona con menos de 5 años de experiencia recientemente becario? Es mentira que se os están yendo las mujeres veteranas por las pésimas condiciones? Es mentira que (eliminado por el administrador) habla mal y fuera de tono a los empleados? ES MENTIRA?

CARADURAS!

Pero como teneís la cara tan dira de marcar que este comentario es falso…. No os preocupéis, vamos a ver si a ñas entidades gestoras de las becas les parece falso…

Fran

Nunca he visto una mentira tan grande

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

(eliminado por el administrador)

Mentirosa

STOP ABUSO

Afirmas que todo esto es mentira? Palabra por palabra, hecho por hecho? Ok! Dejemos que hable la inspección laboral! Llamada, tras llamada….

BSS
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Profesionalidad y gran ambiente al pisar sus instalaciones desde el principio. 100% recomendable

Totalmente de acuerdo

El empleador Artabra comunicacion fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Artabra comunicacion recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Artabra comunicacion - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Es cierto la mala praxis realizada por esta empresa, por mucho que alguno de sus cabecillas quiera poner la balanza a su favor, saben que no pueden negar ningún hecho.

Gina
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

No es un buen lugar de trabajo. El día que se replanteen que es lo que están haciendo mal y empiecen a tratar a la gente con el respeto que se debe, estamos hablando de que hay una falta de educación y buen trato en los niveles más básicos, ese día igual podrán empezar a salvar su empresa.
Malas contestaciones, mala educación por parte de la dirección.

Mentirosa

SINDUDA

Me encantas, haces un gran trabajo desmintiendo los hechos… Gran directiva!

Miente, llevo años ahí y nunca ha pasado esto

Geo
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

La mala educación y las malas formas en las que se dirige una de las (eliminado por administrador) al personal es total y absolutamente degradante. Si te gusta vivir al límite de ataque de ansiedad en ataque de ansiedad, este es tu sitio.

Miente

Y LOSABES!

Dice la verdad! Con palabras y detalles!

Fran

En la vida vi esto que dices y llevo años trabajando

HIGOEATME
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Una empresa que incumple el estatuto de los trabajadores, carga elevadamente a sus empleados con trabajo (excepto a la sección falocentrica que vive a cuerpo de rey a costa de el trabajo de otras, la misma sección que siente la necesidad de poner 5 estrellas), no remunera las horas extras y vive del becario.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Ya pueden intentarlo, que de excelente tienen NA DA.

Ignacio

Creo que entenderíamos tu opinión si cuentas porque artabra comunicación no es excelente para ti.

Éloquehai
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Por las mismas razones que el resto de comentarios que exponen como es el trato y día a día.

VengaVA'
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Creo que entenderíamos tu opinión si cuentas porque artabra comunicación es excelente para ti.

ACYellow
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Esta empresa es un peligro para la salud (mental) pública. No tiene ética laboral, son expertos en tratar mal a la gente, en eso son expertos y por eso se está viniendo abajo. Me gustaría que alguno de los que están dentro diera la cara y confirmara lo que estos comentarios reflejan. Porque los de fuera solo podemos advertir, entiendo el miedo a perder lo poco que se tiene pero a veces hay que dar un paso al frente. Es el único pero que se le puede poner a ese equipo, que están destrozados y siguen siendo sumisos.

Lima Limón
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Se ve en los múltiple y cada vez más comentarios que salen a la luz, esta empresa no es un buen sitio para trabajar. Se alimenta de becarios para su funcionamiento, da un trato degradante a sus trabajadores y es misógina. La gente no se va porque hay que vivir y por desgracia la cosa no cambia mucho en el resto de empresas de la sociedad. Pero esta empresa es lo peor. Yo me fui pero sé que me iban a echar porque les resultaba incómoda porque yo no me callaba. Me da igual, son unos (eliminado por el administrador) maleducados y sin ética laboral.

Esta empresa es falocéntrica.

Lima Limón
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Los motivos como se pueden ver en los cada vez más multiples comentarios son variados. No es un buen lugar de trabajo, no es una buena empresa para trabajar. Una empresa sin ética profesional, que se alimenta de becarios para su funcionamiento, que da un trato degradante a sus trabajadores y que es una empresa misógina. Pero por desgracia, este modelo de empresa es el pan de cada día y hay que comer, por eso se quedan, por que la nevera hay que llenarla. Pero es un asco de empresa, son unos maleducados sin ética profesional, ni humanidad. Yo me fui antes pero también me querían echar porque no me callaba y les resultaba incómoda. Me da igual, son unos (eliminado por el administrador)

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Esta empresa se alimenta de becarios, el estatuto del becario la va a arruinar. No llegan a 20 empleados contratados y somos actualmente 6 becarios y subiendo. No te tutorizan, te dan una formación el primer día como se la tendrían que dar a cualquier otro empleado y después asumes las mismas responsabilidades que gente con contrato, haces guardias de fines de semana y vas a cubrir noticias sola.
La gente es maja pero escuches donde escuches siempre hay gente rajando de las malas condiciones.

Mauricio

Hola Sara, lo primero que hay que dejar claro es que el becario es un estudiante que realiza sus prácticas y aprende en una empresa, pero no es trabajador. Debe ser tutelado por un profesor y por un responsable de la empresa, además no tiene un contrato de trabajo y se rige por un convenio de colaboración entre la institución de enseñanza y la empresa. Con todo lo dicho es obvio que no deberían realizar las labores de un trabajador contratado ¿los becarios han manifestado su descontento tanto en el instituto de donde proceden como a los representantes de la empresa?

MFM

Aquí becaria nº2 o nº6 XD, no hay formación por parte de la empresa. Nuestro "jefe" es un chico de nuestra edad que terminó la carrera hace menos de un año y hace menos de un mes era un becario más... No sé, yo lo he comentado con mis profesores de universidad y no lo ven normal. No te puede tutorizar alguien con menos de 5 años de experiencia. Es que es imposible. Y sin ánimo de menospreciar carreras, pero los que nos revisan el trabajo no son de Periodismo, son de Comunicación Audiovisual. Con todos mis respetos, esa carrera no se basa en comunicación escrita.

Mauricio

Hola, pos que gracias primeramente por una respuesta, no sabia si alguien responderia, ¿Como sigue hoy en dia la formación? ¿Como desde tu punto de vista digamos académico, no se si es así? corrigeme digo si es asi, ¿Lo de la tutoría como va?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Esta empresa está en plena fuga de talentos y si esto está ocurriendo es por la absoluta falta de ética profesional. Datos? No se pagan las horas extras, no se libran tampoco las horas que se hacen, los salarios por debajo del mercado profesional dado que ponen a los empleados una categoría menor de la de su convenio a pesar de tener puestos de mucha responsabilidad y carga profesional, desigualdades de género en la plantilla.

Thiago

Dudo bastante que no paguen las horas extras, tu comentario parece que simplemente es para hablar mal de la empresa

Sabela

No las pagan, ni están permitidas ponerlas en la hoja de gastos. Es verdad.

Helena!

Ni en la hoja de registro de horas!!!! Que es más grave!!! Y si las quieres cobrar o librar, todos son pegas. Los tres meses más largos de mi vida…

Thiago

Bueno, con lo que agregan Sabela y Helena no me queda más que decir que he cambiado de opinión y todo parece ser cierto ¿alguien de ustedes que aun trabaje allí puede decirme como lidian con toda esa situación y si creen que pueda mejorara la situación?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Las opiniones que reflejan la mala praxis de la directiva con respecto al equipo humano es cierta y si no, envíen una inspección y véanlo por si mismos.

Leti

Si de verdad quieres hacer un aporte, podrías explicar con más detalle, te recuerdo que aquí nos venimos a informar y no tenemos el poder para enviar una inspección y ver lo que es cierto o lo que no es.

Abigail
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Mala, no recomendable.

Leti

Leo y veo diferentes opiniones. ¿Quieres decir más por qué crees que es una mala empresa y no la recomiendas?

Cierto

Leti

No me parece...si te parece mala, debes dar tus razones y explicar, en internet hay muchos comentarios que buscan desinformar, perjudicar, ¿cómo sé yo que tú no eres una de esas personas que hace esos comentarios?

¿Qué quieres saber sobre Artabra comunicacion?

Artabra comunicacion Preguntas frecuentes