Artadi Autoak

TRENBIDE PASEALEKUA, 4 PAB 2. 20750 ZUMAIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20850202 Teléfono: +34 943 86 10 67
Automotor

Opiniones Artadi Autoak

En Artadi Autoak se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Artadi Autoak?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Artadi Autoak, empresa dedicada a la reparación de carros, para ello se necesita tener experiencia en el área y sus requisitos laborales son medios. El sueldo es bueno y tienes bonificaciones según la cantidad de autos reparados. El ambiente laboral es tranquilo

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Artadi Autoak
Fue una experiencia buena y un ambiente de trabajo muy familiar., es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de moto, me gusta mi empleo como mecánica y he logrado aprender mucho gracias a las capacitaciones.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Artadi Autoak en Zumaia es un taller que se dedica a la reparación de automóviles. De gran experiencia en el área de la mecánica automotriz, esta compañía cuenta con trabajadores con mucha experiencia que garantizan eficiencia y seguridad en cada uno de los servicios. La empresa funciona como una gran escuela donde todos intercambian sus ideas y se apoyan para sacar adelante las reparaciones. El ambiente laboral siempre es ligero y divertido todos sienten confianza de opinar y hasta de gastar una broma un compañero. El salario y las bonificaciones mantienen a los empleados agradados.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Artadi Autoak!

Artadi Autoak Preguntas frecuentes