Kemen Recambios Y Servicios

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Kemen Recambios Y Servicios

4.6

¿Hay buen acceso a Kemen Recambios Y Servicios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Kemen Recambios Y Servicios?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Kemen es una taller fenomenal para trabajar. Como mecánico mi experiencia fue muy placentera; el espacio de trabajo y las herramientas con las que cuenta hacen del trabajo bastante sencillo, y el paquete laboral que me ofrecieron cumplió con mis expectativas.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Una experiencia de trabajo bastante agradable, es un lugar donde existe un constante aprendizaje, la verdad que estoy muy satisfecho con todos los resultados qu he logrado obtener dentro de la empresa, además de ser un trabajo muy bien pagado.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Kemen Recambios Y Servicios
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Fue una experiencia muy diferente para mí en ese momento ( no tenia mucho conocimiento). Sin embargo, los empleados son excelentes , trabaje en mi caso de comercial. ( bien pagado)

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Kemen Recambios Y Servicios es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de motores y grupos marinos y de cogeneración. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Kemen Recambios Y Servicios puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Esperamos observaciones nuevas sobre Kemen Recambios Y Servicios, ¡escribid qué está pasando allí!

Kemen Recambios Y Servicios Preguntas frecuentes