Artal grau lopez advocats sl profesional

Calificación 4.3/5
Avenida D'estanislau Figueres (bi), 22, Tarragona, 43002
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Artal grau lopez advocats sl profesional

4.3

¿Hay buen acceso a Artal grau lopez advocats sl profesional en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Artal grau lopez advocats sl profesional?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Anteriormente laboré en una multinacional de telecomunicaciones en dónde recibía buenos pagos y algunos beneficios, pero los horarios eran muy inestable y lo contratos eran por solo tres meses y se iban renovando dependiendo del rendimiento... Se convirtió en un ambiente muy pesado, estresante y consumidor.
La verdad quiero aplicar a un empleo con buen sueldo, pero con buen ambiente laboral ¿Acá puedo conseguir? ¿Es un justo y buen empleador ARTAL GRAU?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje con ellos como asistente, me fue muy bien desde el principio, me trataron con amabilidad y cortesía, los compañeros muy majos y los jefes generan suficiente confianza como para expresar tu opinión libremente, la paga es justa, los recomiendo.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Artal grau lopez advocats sl profesional. (TINET) es un proveedor de servicios informáticos, hosting para paginas de internet, correos, etc. yo trabajo en atención al cliente, es un trabajo que me agrada, tengo mucha independencia en mi cargo, por lo tanto no trabajo con presión o en ambiente hostil. es una buena empresa para trabajar

¿Creéis que Artal grau lopez advocats sl profesional proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Artal grau lopez advocats sl profesional .

Artal grau lopez advocats sl profesional Preguntas frecuentes