ARTE MELJACAN

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones ARTE MELJACAN

4.7

¿Paga ARTE MELJACAN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ARTE MELJACAN?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Excelente empresa, en ella puedes desempeñarte en un ambiente muy dinámico, al mismo tiempo cumplen con las medidas de seguridad necesarias, obteniendo capacitación para desarrollar tu trabajo, tienen una buena remuneración mensual .

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Lo que más me gusta de mi trabajo es que la carga laboral es bastante inferior a la que hay en otros empleos , por ejemplo, en hace un año trabajé en un restaurante, donde todo el tiempo estábamos presionados por la alta afluencia que tenía el negocio, si no estaba lavando platos, estaba cubriendo el puesto de camarero por que no nos dabamos abasto.
Sin embargo en este trabajo, estoy más tranquilo y feliz porque puedo hacer las cosas con calma y enfocandome a ofrecer un servicio impecable, además de esto, mis compañeros son personas muy alegres que hacen la labor muy armoniosa.

¿Está ARTE MELJACAN preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ARTE MELJACAN ?

ARTE MELJACAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a Centro Comercial

ARTE MELJACAN Preguntas frecuentes