Arte y calidad en papel artepapel

Calificación 3.7/5
Erandio
Calificación 3.7/5

Opiniones Arte y calidad en papel artepapel

3.7

¿Cuál es el CIF de Arte y calidad en papel artepapel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Arte y calidad en papel artepapel?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Arte y calidad en papel artepapel es una empresa reconocida a nivel nacional por su calidad. Arte y calidad en papel artepapel tiene una trayectoria de más de 20 años y eso le permite brindar empleos estables.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi tío lleva 16 años en esta empresa desempeñándose en el area de venta de papel y carton, sus jefes siempre han sido muy comprensibles y sin mencionar que su relación con sus compañeros hacen que el trabajo cada día sea bastante genial

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Se encuentra localizada en Erandio, España y se dedica a la producción de papel y a su comercio al por mayor para artes graficas.

No le ha ido muy bien en sus ventas, lo cual es un motivo que puede preocupar a las empresas,, ha estado presente en el mercado español por aproximadamente 23 años de antigüedad ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings a los que pertenece. Por ejemplo, actualmente se encuentra en la posición 42 en el ranking que analiza a su sector, lo cual a pesar de que sus ventas no han estado bien suena aceptable y da un panorama de bienestar para esta organización, cabe destacar que si ha estado bajando sus lugares dentro de todos los rankings en donde se encuentra tomando como referencia la información del año pasado.

Cuenta con un número de empleados de 7 según datos recientes, desde el momento de su fundación, trabaja con un equipo humano excelente produciendo papel gran calidad. Sus horarios de trabajo son de 8:00 a 19:00, tienen que trabajar un total de 11 horas diariamente, acumulando 55 horas a la semana. Esta calificada con 5 de 5 estrellas en Google según opiniones individuales en de personal y clientes.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Arte y calidad en papel artepapel ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Arte y calidad en papel artepapel Preguntas frecuentes