Arte y tecnicas del color

Calificación 4.3/5
Mataró
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Arte y tecnicas del color

4.3

En Arte y tecnicas del color se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arte y tecnicas del color?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Soy estudiante de diseño y estoy haciendo mis pasantías, de verdad espero quedar porque me encantan los proyectos que llegan aquí, además de que he visto que le dan muy buenos beneficios a sus trabajadores.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Arte y técnicas del color en Marató realizamos actividades editoriales. Los empleados son súper eficientes y buenos compañeros, se apoyan unos con otros en la ejecución de las labores diarias. Los jefes son respetuosos, amables y valoran el buen desempeño de sus clientes. Les gusta mantener motivados a sus trabajadores, por esa razón les hacen reconocimientos públicos y le asignan bonos a los trabajadores que por su desempeño se lo merezcan.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Arte y tecnicas del color. Fabricacion y comercializacion de muestrarios de colores. intermediarios del comercio. impresion sobre toda clase de superficies. compra y venta de maquinaria. edicion de cartas de color. pintura de objetos decorativos. Otras actividades editoriales. La empresa Arte Y Tecnicas Del Color Sl computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de L'abat Aureli M.escarre, 23 - BJ, MATARO, BARCELONA se encuentra la empresa Arte Y Tecnicas Del Color Sl. El CNAE que desarrolla es 5819 - Otras actividades editoriales. Arte Y Tecnicas Del Color Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Artecc lo integramos un equipo de profesionales, con una amplia trayectoria en el mundo de cartas de colores. Trabajamos en un entorno dinámico, creativo y colaborativo, donde procuramos conseguir cubrir las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra labor, obtenemos salarios y beneficios gratificantes.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Los años trabados en Arte y técnicas del color, fueron buenos aunque un poco complicados por que era el primer trabajo de mi vida laboral. Era un trabajo de fabricación, y el ambiente era bueno, la paga también.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Arte y tecnicas del color ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Arte y tecnicas del color Preguntas frecuentes