Artea ostatua

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Artea ostatua

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Artea ostatua?

¿Qué quieres saber sobre Artea ostatua?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En este trabajo logre hacer muchos compañeros, ya que el ambiente del mismo es muy agradable y las personas son muy amigables, es por esto que le estoy muy agradecido a esta compañía por haberme dado la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Artea ostatua
Hoteles y alojamientos similares. Trabajo muy dinámico y con mucha formación por parte de la empresa,diversos cursos de atención al cliente, mi cargo es de camarero de piso , muy genial todo!

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

El servicio de hospedaje es una laboral para desenvolverse con honestidad, empoderamiento y amor a complacer al cliente, estos son valores que forman parte de los objetivos diarios de Artea ostatua y de los cuales aprendí mucho como empleado.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Artea Ostatua es una reconocida sociedad de Donostia- San Sebastián. Se dedican a servicios de hospedaje, hoteles y moteles. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Artea ostatua .

Artea ostatua Preguntas frecuentes