Arteca caucho metal

Villabona
CIF: A20388369 Teléfono: +34 943 69 05 96

Opiniones Arteca caucho metal

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Arteca caucho metal?

¿Qué quieres saber sobre Arteca caucho metal?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

ARTECA CAUCHO METAL, SA desarrolla soluciones antivibratorias en caucho-metal para los mercados de automoción y ferrocarril, según comentan los empleados ganan sueldos justos y tienen beneficios como el seguro de salud, descuento por comida y otros.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hace poco supe de ARTECA CAUCHO METAL, SA creada en el año 1959 en donde ofrece soluciones anti vibratorias en caucho-metal para los mercados de automoción y ferrocarril en la provincia de Villabona, España. Entiendo que en los meses de Diciembre posible proceso de selección ¿alguien sabrá si ya inicio? Sé que experiencia de 1 año mínimo dependiendo del cargo, hacen prueba práctica y luego la entrevista.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa Arteca Caucho Metal se encarga de la fabricación de artículos antivibratorios en caucho y caucho-metal para la industria de automoción, ferroviaria y aeronáutica. Son altamente profesionales, tienen 28 años de antigüedad, la paga es muy buena y solicitan experiencia pero imparten la información necesaria para la realización de cada trabajo, a mi me guiaron en mis inicios

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Arteca caucho metal. ¡Añade una opinión!

Arteca caucho metal Preguntas frecuentes