Artelan armairuak

Camino Aritz, 63 - MO D 20, Mungia, 48100 , Bizkaia
Calificación 4.1/5

Opiniones Artelan armairuak

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Artelan armairuak?

¿Qué quieres saber sobre Artelan armairuak?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me han comentado que Artelan armairuak es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de muebles, tengo experiencia en este sector y me gustaría postular. He oído que tienen buenas condiciones laborales y me ha llamado bastante la atención. Recomendado.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Artelan armairuak es una empresa especializada en servicios de instalaciones y construcciones. Me ha comentado que su empleado recibe jornada de trabajo completa de lunes a viernes, mientras que los sábados cuentan con jornadas rotativas parciales.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Artelan armairuak es una grandiosa compañía que se dedica a la realización de servicios relacionados con la fabricación de mobiliario de madera. Sus empleados afirman sentirse cómodos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos, además se les otorga la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Artelan armairuak es una compañía de realización de servicios relacionados con la fabricación de mobiliario de madera. Tiene una excelente ubicación para beneficio de sus trabajadores en Mungia y creo que no tiene sucursales

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Artelan armairuak
Instalación de carpintería. Buena combinación de rutina y otras actividades. Aprendí a trabajar bien con todos los niveles de gestión y empleados. La administración fue excepcional. Lugar de trabajo acelerado pero bien pagado os recomiendo!

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Artelan armairuak dedicados a la fabricación de otros muebles. Ambiente de trabajo divertido aprender la cocina trabaje como ayudante ,el buen trato con los jefes fue genial y el cambio de opiniones con los colegas fue genial así aprendemos todos,la administración de la empresa se portaba muy bien con nosotros era un gran ambiente !

neluj
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenas tardes Formación previa antes de comenzar en el trabajo de fabricación en el puesto de trabajo,Buen ambiente de trabajo, ademas de un excelente Compañerismo, bueno el salario también era el optimo para el puesto todo bien , muy recomendado.

Quién sufre más por virus en Artelan armairuak?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Artelan armairuak Preguntas frecuentes