Aranda de Duero

Opiniones Artepref

¿Ha habido algún aumento reciente en Artepref?

¿Qué quieres saber sobre Artepref?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Artepref SA logré pulir mis conocimientos teóricos y prácticos como ingeniero civil. Ha sido una experiencia increíble; una oportunidad que supe aprovechar al máximo. Recibí muchos apoyos y consejos por parte del equipo de ingenieros para forjar mis aptitudes.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabaje para ellos en las oficinas administrativas como auxiliar, me fue bastante bien allí, aprendí poniendo en practica lo aprendido durante mis estudios, compañeros majos, los jefes tienen don de gente, salarios promedio, cuentan con beneficios propios de la empresa, es un buen empleador desde mi punto de vista.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Artepref
Es una excelente empresa para trabajar con oportunidades de estabilidad laboral, sin embargo es necesaria una mejora a nivel salarial, es una emrpesa dedicada a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción, soy jefe de obras en la emrpesa y me he sentido muy a gusto, hay un clima de trabajo muy beneficioso.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Artepref
Con las tareas programadas para toda la jornada. Trabajar a un ritmo muy enérgico, es una empresa con gran crecimiento en la industrial de transporte mercancías en general por carretera y hay buenos salarios.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa que realiza la construcción e instalación de hormigón prefabricado, es una empresa joven en constante desarrollo apoyada en un sistema de seguimiento de la calidad que fomenta la instauración continua de mejoras.
Brinda un formulario para ofertas de empleo en su sitio web.

¿Sabéis si Artepref está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

Artepref recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Diseño

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Artepref?

Artepref Preguntas frecuentes