ARTERRI

Jacint Verdaguer, 21 Local 08310 Argentona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ARTERRI

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ARTERRI? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ARTERRI?

chico
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hoy empecé mi día, claro y optimista, lo primero fue saber de la empresa que está en Argentona y es ARTERRI Especialistas en transporte de arte. Les comento porque tengo más de cuatros con experiencia como chofer, algunas personas ya me habían mencionado de lo bien que les ha ido pero en particular por los horarios, ocho horas diría de lunes a viernes con sus descansos de comida, en algunas ocasiones horas extras, fines de semana no se labora.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He escuchado muy buenas referencias acerca de ARTERRI que es una compañía que son especialistas en transporte de artes. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y quisiera saber cuales son las condiciones de trabajo

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Mi novia encontró empleo inmediato en esta compañía y la verdad es que le ha ido muy bien, tiene un excelente salario, hace lo que le gusta, tiene un ambiente laboral creativo y la empresa es reconocida a nivel nacional por su calidad de trabajo decorativo y espacial.

Almu

La evaluación de mi jefe: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en ARTERRI sería Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Un día laboral en ARTERRI suele ser 4-8 horas. No sé si ARTERRI tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno.

ARTERRI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Art Handler, Coordinació de transports d’obres d’art

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa ARTERRI hay pocas observaciones.

ARTERRI Preguntas frecuentes