Artes Graficas Mariano Bo

C/ Alicante (cl Carrascoy), S/n - 251-e 30155 - Murcia
Calificación 3.4/5

Opiniones Artes Graficas Mariano Bo

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Artes Graficas Mariano Bo?

¿Qué quieres saber sobre Artes Graficas Mariano Bo?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Artes Graficas Mariano Bo. Me desempeño como diseñadora gráfica dentro de la empresa, es gratificante contar con compañeros y jefes dispuestos en ayudarte y enriquecer conocimientos, siempre estoy en cursos de capacitación enviados por la empresa, ya que tenemos las tecnologías mas vanguardistas y esto me permite crecer en lo profesional, es un ambiente de trabajo agradable y con ganas de seguir emprendiendo dentro de la empresa

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa dedicada a las impresiones así como a las artes graficas, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, los requisitos suelen ser pocos y cuenta con un excelente ambiente laboral así como herramientas de trabajo

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Artes Graficas Mariano Bo
Mi experiencia en la empresa está siendo muy satisfactoria, me ha dado la posibilidad de desarrollo ene l mundo del arte gráfica, soy diseñadora gráfica y a pesar de que llevo poco tiempo ha sido muy bueno hasta el momento han sido muy agradables y hay buenas instalaciones.

¿Has trabajado en la empresa Artes Graficas Mariano Bo? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Artes Graficas Mariano Bo Preguntas frecuentes