Artesania Congelada

Granollers

Opiniones Artesania Congelada

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Artesania Congelada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Artesania Congelada?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Hola, mi nombre es Sigfrido, soy asesor comercial con amplia trayectoria y me encuentro en busca de empleo; me dijeron que su empresa requiere personas con mi perfil profesional y sería un verdadero placer trabajar para ustedes, gracias por leer mis mensajes.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hola trabajo como asesor de ventas en la empresa y os digo que gracias a ellos mi carrera ha crecido exponencialmente, me brindan su confianza y recibo siempre beneficios que no encontraba, ademáis el resto de personal es altamente calificado y amable.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Artesania Congelada. Trabajo hace un año en esta empresa en labores referentes al comercio al por mayor de productos alimenticios congelados. Mi sector son las ventas, manejo buen salario, me gusta que el horario es un tanto flexible. El lugar es agradable. Buena empresa.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

ARTESANIA CONGELADA,S.L. es una empresa de pan y alimentos congelados con mas de 15 años de experiencia en la fabricación y distribución de alimentos congelados. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la hostelería.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola el proceso de la entrevista es bastante agradable la persona de los recursos humanos es bastante humana y cálida ademas muy comprensiva y no como las otras empresas, luego me llamaron en 3 días para que presenten a trabajar el proceso fue corto y bueno.

PRE

En Granollers, Barcelona provincia Artesania Congelada está buscando una persona para el puesto Asesor Comercial. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Artesania Congelada ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Artesania Congelada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

Artesania Congelada Preguntas frecuentes