Artesania graci 2001

CIF: B95200895 Teléfono: +34 944 53 17 15
Calificación 3.8/5

Opiniones Artesania graci 2001

3.8

En Artesania graci 2001 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Michelle Allwrith
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

He podido vestir a mis hijas cuando hicieron la primera comunión, por supuesto en la celebración de los 15 años.
Ya soy abuela, tengo la fortuna de ver a mis nietas celebrar sus eventos más fabulosos con los actuales diseños que ofrece la marca Graci desde hace más de 20 años.
Los complementos son de una calidad envidiable.
Muchas gracias por todas las miradas en las ceremonias que elegimos para vestir a nuestras hijas, son auténticas princesita.
Saludos desde Texas

Cecilia

Va pero trabajaste ahi? Podrias contar mas sobre como te fue?

Nick eliminado

Te imaginas estar durante años coacionada, atemorizada, amenazada, perseguida y señalada?.Simplemente por la falta de cordura y ansias de venganza de una persona narciisista?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Una micro empresa familiar creada hace más de dos décadas.
El nexo de unión de dos generaciones , logrando la perfecta fusión entre el factor productivo y el administrativo.
El valor productivo es fruto de la experiencia del diseño y confección en vestidos de niña (0_14 años) destinado al difícil sector en eventos y ceremonias. Apostando exclusivamente en sus artículos por la calidad de los productos intermedios, cuidando meticulosamente la materia prima; la fusión de referencias en el diseño gracias a la vanguardia europea, destacando las mejores pasarelas de moda infantil situadas en Francia e Inglaterra, nutren de increíbles ideas para desarrollar unas maravillosas colecciones durante décadas.
El factor administrativo, una clara apuesta por una gerencia profesional, visión empresarial con formación en la rama de gestión y dirección, espíritu emprendedora motivada desde la infancia por su madre, realiza una gran labor estratégica, logística, económica y legal para abrir un hueco en el mercado internacional, implantando la marca Graci entre las referencias de moda infantil en un sector del lujo destinado a los grandes diseñadores y marcas comerciales de las pasarelas mundiales.
Implantando sus productos en países tan importantes como Qatar, EAU, Rusia, Arabia Saudita, entre otros.
Una sociedad que aporta tejido industrial a la comarca de Erandio, apostando por una producción integral made in Euskadi, siendo pionera en el sector nacional por su apuesta en la internacionalización de los productos siendo una micro empresa, integrando la gran mayoría de toda la cadena de producción y administración por parte de ellas.
Es importante para la industria vasca el poder tener empresas de este tipo para la diversificación de los sectores, la expansión internacional logrando la exportación de productos y servicios.

Serena

Muchas gracias, sabe si puedo contactarla por vía telefónica? si me pudiera ayudar también con eso estaré totalmente agradecida

....

En la sección de contacto tiene toda la información para comunicarse con la empresa.
Por lo poco que conozco supongo que serán amables, prestando atención ante sus dudas.
Me gustaría Arantza que todo sea favorable y positivo, las circunstancias puedan mejorar en global durante lo acontecido durante en el tiempo.
Un saludo
Te mereces lo mejor.

Germán Belice
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Es un bueno sitio para trabajar con un buen ambiente, atención al detalle de lo que hacen y gente maja. Sus empleados, clientes y proveedores están encantados con ellos y por algo será.

Alfredo

Ya que claramente esto es un tema delicado, ¿qué propones tú para intentar solucionarlo?

Amama

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 649 visitantes únicos

¿Es físicamente difícil el trabajo de producir ropa, como opinais?

Aprendiz de todo
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Producir lo hacen las máquinas de manera programada.
Lo difícil es el diseño, corte y confecciòn de manera artesanal como se realiza en el taller artesanal de Graci.
La constante innovación, diseño y visión para la creación de arte capaz de cautivar a las personas más exigentes en el gusto y la calidad

Anais
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Felicidades por la nueva colección de este 2023, deseo mucho éxito en lo profesional y personal

Arantza
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Desde GRACI compaginamos a las niñas en todas esas ocasiones especiales y momentos únicos. Completamente dedicados a la ropa de fiesta a través de las firma GRACI LUXURY CHILDRENWARS, queremos ayudarte a elegir el vestido adecuado que te haga sentir la reina de la fiesta. Nuestros diseños van dirigidos a una princesita como tú, que busca elegancia y sofisticación con un estilo actual, y que se siente magica y deslumbrante. Todas las colecciones de Graci se diseñan y producen en España, asegurando un producto único que incorpora las últimas tendencias y nuestra experiencia acumulada desde 2001 esto es un poco de como se definen dentro de su pagina web oficial.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto se podría decir que es su fuerte, ya lleva algunos años dentro el mercado mundial, en donde les ha ido muy buen.es una muy buena opción para las personas que desean colaborar con ella.
Sus ventas son un factor, que impulsa el crecimiento de la compañía, por lo tanto impulsa el crecimiento de las personas que trabajan para ella.

Sergio

Hola, suena muy bien esta tienda, solo tienen esa sucursal o hay mas?

Ingrid
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Graci es una boutique especialista en vestidos magicos Diseños exclusivos de niñas y bebes. Trajes de ensueño y complementos para la ser la más admirada de la gala, cuenta con un equipo super valioso de profesionales en la costura, con una creatividad e innovando constantemente, para dar a los clientes un excelente producto, la relación con los jefes son maravillosa, son permisivos a la hora de diseñar y crear

Nahia

Va que suena como una muy buena tienda, y podrias contarme mas como fue tu experiencia personal como cliente?

Michelle Allwrith
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Se merecen 10 estrellas

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Soy una diseñadora_patronista de ropa infantil.
Estoy interesada en poder enviar el CV para ingresar en la bolsa de empleo.
He podido leer muy buenas referencias de la marca.
Muchas gracias

Liam

¿Y conoces como trabajan, cuánto podrías ganar? ¿Trabajar por tu cuenta no te resultó?

Alejandra Blanco

El sueño de poder emprender siempre es algo maravilloso. Soy una persona sin mucha experiencia, aunque motivada en crecer profesionalmente

Liam

¿Pero por qué quieres trabajar en Artesania Graci? Las reseñas que hay aquí hablan bien de este lugar pero aún no se ha dicho nada sobre los horarios o el sueldo que ofrecen. ¿Tu sabes algo de esto?

Alejandra Blanco

Determinados factores éticos asociados a traves de esta empresa, propicia la ilusión de aprender el conocimiento profesional, el aspecto humano por parte del equipo directivo conlleva
el hándicap para ser participe en el día a día. Los aspectos económico y laboral son secundarios cuando puedo sentir ilusión y armonía.
Es una empresa de confección de productos de alta gamma, teniendo un nicho de mercado selecto. Diseño de en sueño para princesas de cuentos maravillosos.

Alejandra Blanco

Por casualidad usted no tendrá la fortuna de conocer el equipo directivo?.
El talento y virtudes asociadas a ellas son el mejor valor deseado por cualquiera. Un claro ejemplo que deberían implantar las empresas.

Liam

Desafortunadamente desconozco la plantilla directiva o algún representante de la misma. Luces con una ilusión indemne para formar parte de la compañía y te auguro que logres hacerlo. ¿No has pensado en ponerte directamente en contacto con ellos para externar tus dudas? ¿O no lo consideras prudente?

Alejandra Blanco

Se agradece de corazón sus sabios consejos, la valiosa amabilidad y atención de su parte en colaborar para resolver las dudas en iniciar el proceso de comunicación con el departamento de RRHH; llama la atención el maravilloso léxico del lenguaje utilizado.
Ojalá se pudiera retroceder en el tiempo para poder hacer las cosas de mejor manera.
Nadie es perfectx pero se agradece la ilusión por soñar con los ojos abiertos.
Muchas gracias ser genial

Artesania graci 2001 no está buscando a nadie para unirse a su equipo en este momento?

Aintzane
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Arratzaldeon
Estoy interesada en ofrecer mi trabajo en el sector de la confección, corte y diseño.
He podido observar las magníficas valoraciones atribuidas a esta empresa, siendo un placer el poder desarrollar la profesión en una entidad con tan buen gusto y calidad en los productos creados
Existe bolsa de empleo en la empresa para poder enviar el Curriculum Vitae?
Muchas gracias por adelantado

El empleador Artesania graci 2001 ocupó el 36 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Artesania graci 2001 merece tal distinción?

Laika
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Una empresa versátil, apostando en la calidad del producto, técnicas innovadoras en el diseño, detalles de lujo; Ambiente laboral envidiable.

Giorgina
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El proceso de selección es agradable.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Yo..
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Pido disculpas por las molestias ocasionadas a la empresa, en particular a la gerencia por algún comentario subrealista negativo creado de manera irrespetuosa, por motivos no relacionados con la actividad comercial.
Sintiendo vergüenza por dichos motivos.
Siendo una empresa ejemplar desde el finales siglo XX, evolucionando en el mundo de la moda infantil logrando ser un referente en las mejores galerías internacionales a día de hoy.️

¿Es verdad que para quien requiera servicios de producción en la ciudad de Sondika, la mejor opción es Artesania graci 2001?

Arantza
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Centrico, muy bien comunicado y excelente ambiente

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Preciosos vestidos a un precio muy competitivo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Buenísimos profesionales y trato esquisito

Duglas

Yo tengo algunas prendas en mi casa que están en mal estado. Si las llevo a esta empresa, ¿crees que podrían reparar mi ropa y también ofrecerme un buen trato?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

¿Esta empresa sigue estando activa?.
En el año 2021 no ha presentado ninguna campaña y parte del 2020 tampoco.
¿Tal vez por Covid este en ERTE?.
Antes trabajan la marca GRACI, puede ser un cambio en su nombre comercial?.

isabel

Discrepo. En muchas páginas web en donde existe tal control, simplemente existe una tergiversación de información. Por ejemplo, hay empresas web que tienen una muy buena reputación pero es justo porque hay representantes de la misma, aquí hay una libertad de expresión y quizá eso a veces no les conviene a muchas compañías.

isabel

Vaaale es que simplemente yo no sé a ciencia cierta si están en ERTE, puede ser que si pero ahora muchos están volviendo a la normalidad ahora

Joshua

Mentira el teléfono si está activo

Joshua

Esta página la ha creado la misma persona que pone y difama a dicha empresa. Ello ya está en conocimiento de la justicia. Así como la persona que los escribe

Duglas

¿Es decir que la empresa también? Queremos estar al tanto de eso. También que nos cuentes tu opinión d ellos. ¿Es buena empresa?

Atelier

Actualmente puede comprobar su nueva colección SS22 en las principales webs de venta internacional del sector.
Una amplia gamma de productos respecto años anteriores, mostrando alguna novedad en gamma; la incorporación de bolsos en la sección de complementos muestra una apuesta por el desarrollo de la marca, teniendo una visión maravillosa en el diseño y funcionalidad, fiel en su filosofía sobre la calidad de todos los productos que hacen distinguir de manera notable “Graci” desde hace más de dos décadas.
En esta colección se puede apreciar una apuesta en la combinación de telas en algunos de sus preciosos vestidos, modificando el concepto asimétrico de las telas, anticipando a un nuevo concepto de diseño sin olvidar la apuesta floral pudiendo ser reemplazada según el consumidor.
No se puede olvidar el difícil y largo periodo ocasionado por la pandemia donde el sector textil para eventos de ceremonia y lujo ha sufrido una considerable crisis en la demanda.

Duglas

Trabajáis para ellos? Estáis seguro de que puedo encontrarlo acá?

No veo un catalogo por ningún lado

Atelier

Por circunstancias del destino pude conocer superficialmente esta maravilla de empresa familiar, nunca he trabajado ni he podido colaborar de manera positiva; La que tengo una espinita clavada en mi humilde corazón por fallos de conceptos en problemas ajenos en ambas partes.
Póngase en comunicación a través de su pagina web en el apartado de contacto, seguro estarán a su disposición respecto la información relativa a su exclusiva colección SS22.
Tal vez la contestación se demore por motivos de exceso trabajo en la administración.

Atelier

Personalmente he tenido la fortuna de haber tenido un breve contacto con alguien de la empresa de manera accidental, sintiendo una experiencia maravillosa y gratificante, gracias al espíritu de superación profesional y personal que pude aprender a través de lo acontecido.
Seguramente podrá contactar con el departamento oportuno a través del apartado correspondiente en la dirección web que usted a señalado; Merecerá la pena dejarse sorprender por la fantástica colección SS22.

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Una empresa familiar Bizkaina que es capaz de subsistir tantos años en un sector tan competitivo, difícil de encontrar mercado y destinado a muy pocas firmas de renombre. La innovación y desarrollo es su contratada?, creéis que la tendencia mostrada en la última década por Artesania Graci ha sido el punto de partida de muchas empresas de la competencia?

Juan Carlos

Será que es la fuerza de motivación hacia sus empleados también lo que ayuda que la empresa se mantenga? Esa fuerza motora, o es que las ventajas que otorgan también influyen?

Carla

Beneficios: Sí
Artesania graci 2001 es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo en equipo donde se busca objetivos muy claros.Se compensan temporadas donde se trabaja con un ritmo elevado por demanda puntual, siendo con pensado por momentos de menos trabajo. El salario es el doble que recibe una trabajadora en convenio.

Aliz

Qué bien que estés a gusto dentro de Artesanía Graci. Es probable que tenga una entrevista de trabajo pronto, pero antes quisiera saber cuáles son los contras o desventajas que le encuentras a trabajar aquí. Siempre es bueno conocer todas las aristas para hacer una balanza, aunque al parecer aquí abunda más lo positivo.

¿Dónde está ubicada la sede de Artesania graci 2001?
La sede de Artesania graci 2001 es Edificio C-2, Local 204, Avenida Ribera de Axpe, 11, Erandio

...

Edificio C-2, Local 204, Avenida Ribera de Axpe, 11, Erandio

x
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

La misma

Micaela

Sinceramente no entiendo a qué te refieres. Simplemente pregunté el porqué te quedaste dos años a pesar de tan malas circunstancias; vi una oferta de Graci que me pareció interesante pero justamente quiero saber las ventajas y desventajas que ofrece la empresa.

Micaela

¿Hubo una especie de contrato que te haya obligado a quedarte por dos años? De lo contrario no veo el caso de que hayas estado todo ese tiempo. Pero bueno, qué bueno que lograste salirte de un lugar que en el que te sentías incómoda.

Ranses

Pero es tanto así? Porque la verdad quisiera entrar acá o por lo menos saber adecuadamente la dinamica

Ranses

¿Es realmente una lástima, pero te pregunto, tú como allegado de esta persona, no has intentado hacerle saber estas cuestiones? Es posible que ella no las pueda ver por sí misma. Como dicen es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Amelia Guzman

Ranses

Es muy mal que hayan ocurrido todas estas cosas y personalmente me gustaría probar acá, cómo sería la dinamica

Gabriela

Es importante emitir opiniones en portales como este, pero considero que no es necesario llegar a discusiones de este calibre. No van a llegar a nada si continúan así, en verdad lo mejor es que ya no estén comentando y peleándose al mismo tiempo.

¿Cómo valoras tu contratación en Artesania graci 2001? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Miranda

Gracias por compartir tu experiencia. Siempre es bueno hacer advertencias si no te fue bien. ¿Tuviste algún problema personal con (eliminado por el administrador)? ¿Qué es lo que te ocurrió?

...
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Miranda

¿Podrías dar más detalles al respecto? Me interesa mucho debido a que pasé el primer filtro y es probable que me contraten. No me gustaría llegar a una empresa en donde desde el inicio tenga malas experiencias.

chris

No puedo leer vuestros comentarios con corazón tranquilo. ¿Por qué insultar tanto a una persona, incluso si tiene algunos problemas no se puede revelarlo a todo el mundo. ¿Y si se tratara de vuestra madre o hermana?

Jonhy

Muy lamentable todo esto que comentan, y solo espero que todo esto pase y se solucione.

nati

Realmente conmueve ver la reacción positiva que he podido leer de diferentes usuarios y al igual que tu Amama, me pesa en el corazón, espero que todo se resuelva de la mejor manera.

Marcelo

Mi hermana está muy entusiasmada, es la primera vez que busca empleo y esta empresa nos queda cerca de casa. Sin embargo, leer vuestros comentarios me ha generado muchas dudas. Espero no incomodar a nadie pero no me entero de lo que estáis hablando. ¿Quiénes son (eliminado por el administrador)y por qué decís que estos dos están causando tantos problemas?

Nereasm

Coincido con Amama. Hay cuestiones personales que en ocasiones tergiversan la visión y planteamiento de las personas. Nada cuesta que Arantza intente entrar y poder experimentar cómo es que se siente en esta empresa.

Stefi

Supongo que siempre que la intención final sea arreglar las cosas habrá espacio para el perdón, espero que todo pueda solucionarse de un modo que todas las partes involucradas estén contentas.

Candela

Disculpa amama, pero podrías orientarme un poco sobre la situación que se esta sucediendo actualmente, he intentado seguirle el hilo a la conversación pero se me ha dificultado bastante debido a que todos parece dar su opinión personal sin hacer acotaciones sobre a quien se dirige su mensaje.

Anxela

Pero si estás completamente seguro de esta demanda y tienes las noticias, entonces demuestra las pruebas. No estoy diciendo que sea mentira, pero para casos delicados como estos siempre es necesario verificar todo.

Anxela

Pues me disculpo si he metido la mano donde no debía, como he mencionado en mi primero comentario, mi intención era saber de qué tipo de empresa se trataba. También quería entender cuál es el problema, y creelo o no, con tanta charla y comentario pues se pierde uno. Yo simplemente quería saber sobre sus vestidos y si sería sensato contar con esta empresa.

De nuevo me disculpo, y espero que todo el tema se aclare pronto en bien de todos. Un saludo.

Artesania graci 2001 Preguntas frecuentes