Artesanos del cristal

C/ Margaritas, 29 Madrid – 28039
Calificación 3.3/5

Opiniones Artesanos del cristal

3.3

¿Qué puedes decir sobre Artesanos del cristal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Artesanos del cristal?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Buen servicio a domicilio. Tienen de todo

janire

Y consideras que el personal que te atendió en tu casa hacía uso de las medidas de bioseguridad para protegerse y protegerte del contagio del covid?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

En internet he leído que Artesanos del cristal, ahora parece que cuenta con variedad de opciones de horario laboral, agregándole a esto tiempo libre que puedes usar la cual aumenta en gran medida el desempeño. Parece ser bastante adecuado si posees otras obligaciones que cumplir

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Arreglan tambien?

Katy

alguien lo sabe? a mi tambien lo interesa y que tal con los precios

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Artesanos del cristal, Dedicados desde hace más de 40 años a la fabricación artesanal y venta de vajillas, cristalerías y cuberterías. Taller y Tienda Física en Madrid. He oído que los trabajadores gozan de un excelente ambiente labora, además de salarios competitivos. Cada empleado apenas se incorpora a la empresa recibe capacitaciones respeto a toda el área de trabajo para así garantizar eficiencia en toda el área, brindándole a los empleados conocimientos y oportunidades de desarrollo.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Artesanos del cristal es una empresa dedicada a la venta de productos de cristal para decoración y adornos. Me enteré recientemente de que requieren de diseñadores de productos, los cuales deberán de dominar ampliamente diversas herramientas digitales de diseño. Mientras más dominen, será mejor, ya que eso lo deberán mostrar mediante tests en los cuales usarán distintas aplicaciones en computadora.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Una metodología adecuada para ubicar apropiadamente los roles de colaboración es un paso importante para el éxito. ¿Qué estrategia de colaboración se emplea en Artesanos del cristal para el éxito de un proyecto?

Los trabajadores promovidos a cargos supervisorios en Artesanos del cristal ¿Que porcentaje de aumento de sueldo reciben?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en Artesanos del cristal, ¡tu opinión es importante!

Artesanos del cristal Preguntas frecuentes