ARTESERENA

VILLANUEVA DE LA SERENA ANDUJAR, S/N KM 21. 06460 CAMPANARIO. (BADAJOZ)
CIF: B06206254 Teléfono: +34 924 85 11 45
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ARTESERENA

¿El salario medio en ARTESERENA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ARTESERENA?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En Arteserena se trabaja en un horario completo pero siempre pensando en el descanso y un día libre para el trabajador, lo comento porque una de mis responsabilidades es velar porque se cumpla el horario a cabalidad.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Arteserena
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, es una emrpesa dedicada a la elaboración y comercialización de quesos extremeños y como operara me he sentido muy a gusto con todos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Arteserena es una empresa que se dedica a la fabricación de queso y mantequilla. Cuando comencé a trabajar en esta empresa tenía poca experiencia laboral, ahora después de tres años acá me siento mucho más preparado para otros cargos porque he aprendido un montón! Son muy pocos los problemas que he tenido con el equipo. Estoy satisfecho con mi lugar de trabajo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Ascendí muy rápido en esta empresa gracias a mi dedicación, pero sobre todo a la manera de capacitar y enseñar a sus trabajadores nuevas técnicas y herramientas con las que podrán desarrollarse sin problemas ante un posible cliente.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa ARTESERENA beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

ARTESERENA Preguntas frecuentes