Arteta asesores sociedad limitada profesional

Basauri
Derecho y Contabilidad

Opiniones Arteta asesores sociedad limitada profesional

¿Es Arteta asesores sociedad limitada profesional una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Arteta asesores sociedad limitada profesional?

Eguzki
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Son unos irresponsables , llame por un problema de entena y el técnico me dijo que entraba por la comunidad, yo no sabía que no eran los que tenían la comunidad y el señor Álvaro me llamó diciendo que yo me tenía que hacer cargo de la factura...que se nego a pagar aunque es una cosa se la comunidad, es una vergüenza ...No recomiendo esta Asesoría...

Naia

Lamento mucho tu mala experiencia con Arteta Asesores. ¿Has considerado poner una queja formal o buscar asesoramiento legal sobre el tema de la antena? ¡Espero que puedas resolverlo pronto!

Plaza
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Varias opiniones destacan la falta de responsabilidad de Arteta asesores sociedad limitada profesional, como en el caso de un usuario que experimentó problemas con el servicio y luego le negaron la responsabilidad del pago. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con esta falta de claridad en las responsabilidades de la empresa? Por otro lado, otra persona elogió el servicio al cliente como rápido y eficaz, ¿alguien más ha tenido una experiencia positiva con su servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

(eliminado por el administrador) y no responden cuando se les llama

Alex

Lamentable que no respondan al teléfono cuando llamas, ¿Has intentado contactar con ellos por otros medios como correo electrónico o redes sociales?

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

muy buen servicio al cliente, rapidos y eficaces

¿Estás contento con el trabajo en Arteta asesores sociedad limitada profesional? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Arteta asesores sociedad limitada profesional Preguntas frecuentes