Artex Automocion

Camí Plana del Bisbe, 86 Lleida (Spain) - 25915

Opiniones Artex Automocion

¿Qué puedes decir sobre Artex Automocion? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Artex Automocion?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola, qué tal, en mi ultima experiencia laboral trabajé en una empresa comercializador de repuestos para coches, meencargaba de las ventas y de la administración, pero al tiempo renuncié ya que el ambiente laboral era muy turbio, mis compañeros se saboteaban unos a otros y no me gustó para nada, por lo que renuncié y me dispuse a buscar otro empleo. Buscando, me topé con Artex Automocion y me gustaría saber qué tal es el salario y el ambiente laboral

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

ARTEX Automoción S.L. se dedica al suministro textil para automóvil. Hablemos de los aspectos más importantes a la hora de buscar empleo, el salario. Hablé recientemente con un empleado de esta empresa y me dijo que el salario obviamente depende del cargo, sin embargo tiene conocimiento de que todos los salarios de los distintos departamentos son bastante altos, lo tomé en cuenta a la hora de decidirme a enviar mi CV a esta empresa

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Artex Automoción, con 8 años de trayectoria en el sector, dedicado al suministro textil para automóviles. Desde hace 2 años pertenezco al área comercial, donde el ritmo de trabajo es constante por la alta demanda de productos por parte de la clientela. EL ambiente que se fomenta entre todos es de amabilidad y cordialidad, y se ve reflejado en el trato al cliente. El salario es acorde a las tareas que se realizan, siendo satisfactorio al igual que los beneficios sociales.

Tapiceria Sagasta
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Servicio y calidad 5*

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Artex Automocion . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

¿Las autoridades de Lleida apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

Artex Automocion Preguntas frecuentes