Articulos De Oficina Mecanosa

Calificación 3.2/5
ERROSARIO, 27 BJ. 20870 ELGOIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: B20459178 Teléfono: 943740284
Calificación 3.2/5

Opiniones Articulos De Oficina Mecanosa

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Articulos De Oficina Mecanosa?

¿Qué quieres saber sobre Articulos De Oficina Mecanosa?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estoy muy satisfecha con la estabilidad laboral y económica que me concede la empresa, así como también con el maravilloso trato que mantienen conmigo los superiores y compañeros de trabajo. Recomiendo aplicar en este lugar.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Articulos De Oficina Mecanosa es una empresa que pertenece al sector de papelería con mas de 50 años, cuenta con los mejores materiales para tu oficina, también ofrecen servicios de reparación de maquinaria de oficinas. Soy vendedora desde hace un año, me siento agradecida con la empresa ya que me a dado un trato excelente, en una ambiente de trabajo sano con gran profesionalismo y una gran remuneración.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi hermana trabaja en esta empresa y tiene un buen salario, tiene seguro, prestaciones y mi horario es fijo. La empresa tiene buenos comentarios de sus productos, además cuenta con buenos comentarios de servicio al cliente.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Una papelería muy reconocida, por que encuentras cualquier material par oficina o escuela, en lo personal soy compradora compulsiva de materiales de papelería y este es un trabajo que me encantaría realizar, por qué aprendería bastante de las variedades de instrumentos.

¿El jefe de Articulos De Oficina Mecanosa se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Articulos De Oficina Mecanosa sigue estando vacío.

Articulos De Oficina Mecanosa Preguntas frecuentes