ARTIUM

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ARTIUM

¿Trabaja ARTIUM también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ARTIUM?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

ARTIUM. En este trabajo, me sentí muy cómodo, fue una pasada .Con los compañeros aprendí que el grupo es un buen recurso de conocimientos y de apoyo, condiciones geniales en sus dependencias para realizar el empleo en condiciones óptimas, salario muy acorde a lo trabajado, y siempre tengo resultados positivos como camarero trabajo a horario partido ( buena ganancia ).

¿Es cierto que en el puesto de camarero no se pueden trabajar horas extras?

¿Hay probabilidades reales de crecer dentro de ARTIUM?

¿El sector de restaurantes y gastronomía se ve afectado laboralmete por el confinamiento de la pandemia actual?

¿El nivel de formación académica lo toman en cuenta en ARTIUM para optar al cargo camarero?

No tengo información sobre los requerimientos de personal que tiene ARTIUM para sus nuevos trabajadores, me pueden informar si se requiere hablar inglés?

ARTIUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A, CAMARERO/A (12.000€ - 14.000€ al año), CAMARERO DE SALA

Tu experiencia laboral en ARTIUM puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

ARTIUM por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ARTIUM por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ARTIUM Preguntas frecuentes