ARTRO ESPORT

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones ARTRO ESPORT

¿Es ARTRO ESPORT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ARTRO ESPORT?

MCarmen
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Mejorar la recepción tiempos de espera infinitos más de 1 h no te informan de nada y no atienden llamadas bueno nefasto el médico dr fraguas el mejor

Cris Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Dra. Dubois y el equipo de Dr. Fraguas ARTROESPORT:

No puedo expresar con suficientes palabras mi gratitud hacia la Dra. Dubois y todo el equipo de ARTROESPORT. Me sometí a una cirugía de ligamento cruzado anterior y menisco interior en la rodilla izquierda, y la experiencia ha superado todas mis expectativas.

Desde el primer momento, la Dra. Dubois me proporcionó una explicación detallada de mi diagnóstico y del procedimiento quirúrgico. Su profesionalismo y claridad me brindaron tranquilidad en un momento que podría haber sido abrumador. Lo que más me sorprendió fue la rapidez con la que encontraron un quirófano para la intervención.

La cirugía fue un rotundo éxito, y los resultados se hicieron evidentes desde el primer día. Apenas experimenté dolor, pude apoyar la pierna y flexionarla suavemente, algo que no esperaba tan pronto después de la operación. La Dra. Dubois se aseguró de hacer un seguimiento minucioso en los días posteriores, demostrando un compromiso excepcional con mi recuperación.

Quisiera destacar también la eficiencia y amabilidad de todo el equipo de ARTROESPORT, desde el personal de atención al cliente hasta los anestesistas. Su enfoque colaborativo y profesionalismo son evidentes, y me siento afortunada de haber sido atendida por un grupo tan excepcional.

En resumen, estoy más que agradecida por el trabajo excepcional de la Dra. Dubois y el equipo de ARTROESPORT. Mi experiencia ha sido más positiva de lo que podría haber imaginado, y ahora puedo disfrutar de una recuperación rápida y exitosa gracias a su dedicación y habilidades excepcionales. ¡Gracias, Dra. Dubois y Dr. Fraguas ARTROESPORT, por hacer que pueda volver a mi vida normal lo antes posible y con la misma calidad!

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Muy buen médico pero recepción lo peor que e visto. 1 h30 de espera

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Vigileu si heu d'anar ! El meu fill va entrar per una calcificació al dit del peu. Ens va dir l'(eliminado por el administrador) que era ambulatòri amb una recuperació de 10 dies, ja que només era llimar l'os. Quan va entrar a quirofan el van sedar i li van tallar la falange i el metatarsià, operació que es fa amb el "dedo en garra" que diuen. El meu fill va sortir amb chancles, no li van dir res del que li van fer enrealitat. A dia d'avui encara està patint les conseqüències . Arrel d'això, vam estar investigant i el doctor que va firmar l'operació va ser el (eliminado por el administrador) no l'(eliminado por el administrador). Això en fa pensar si realment aquest senyor té el títol de cirujà o no per operar.
Si voleu més informació escriure a montsefont1@gmail.com

compartir sus observaciones acerca del trabajo en ARTRO ESPORT , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

ARTRO ESPORT Preguntas frecuentes