Artxilan

Calificación 3.5/5
SOMERA, 15 4 D. 48005 BILBAO. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Artxilan

3.5

¿Dónde se encuentra Artxilan ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Artxilan?

ILG
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Empresa seria y con un largo recorrido en el mundo de la gestión documental y la archivística. Un referente en el sector

Dari

has trabajado alli o lo dices como cliente?n estoy interesado en un puesto de trabajo pero no se si alguien puede comentar su experiencia previa en esta empresa

Sin duda una de las serias, serias.

GDKO
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son frecuentes.
Diría que el empleo en Artxilan es muy estable.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Artxilan ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Artxilan ofrece pasantías: sí.
Artxilan ofrece teletrabajo: en circunstancias excepcionales.

Leon

Buen día. Alegra leer comentarios tan positivos. Veo que mencionas que el proceso de selección es agradable, ¿podrías decirme qué pasos hay que cumplir para ser considerado? ¿Y cuáles son los principales requisitos para postularse?

KLK
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Sin duda, la empresa mas interesante del sector.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Navegando en la web he encontrado información de que la empresa Artxilan trabaja bajo un horario de dos turnos, comprendidos entre las 8:00 y las 16:00. Cumplen con otorgar dos horas para la comida y son muy comprensivos así como flexibles en el horario, recompensando las horas extra trabajadas.

JGDKO
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Empresa basada en la dignidad laboral, la mitad y en el trabajo bien hecho

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Artxilan es una empresa dedicada a la organización de archivos, bibliotecas y centros de documentación. El ámbito laboral de la compañía te permite el desarrollo profesional correcto, por su capacitación continua, a la par de realizar tu trabajo también estás adquiriendo experiencia que te va a servir en un futuro.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Artxilan. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Conocen las nuevas ofertas laborales en Administración ubicada en Bilbao?

¿En Bilbao encontrare un trabajo rapidamente?

sofi

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. En Artxilan hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Artxilan, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Artxilan con 10. Un día laboral en Artxilan suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Artxilan es Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿A los empleados en Artxilan les importa más la higiene debido a virus?

Artxilan Preguntas frecuentes