Arty Belleza CanariasLas Palmas de Gran Canaria
ventasventadistribuciónpeluquería

Opiniones Arty Belleza Canarias Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Arty Belleza Canarias

Rosa

Empresa dedicada a la venta y distribución de artículos profesionales de peluquería. He trabajado en esta empresa a lo largo de dos años, y durante este tiempo he aprendido muchas cosas: he aprendido a ser mas eficiente y profesional en mi trabajo, he mejorado mis habilidades de comunicación y trabajo en equipo... Esta empresa cuenta con unas renovadas instalaciones, los trabajadores se encuentran cómodos en ellas y eso se nota en el ambiente de trabajo En general ha sido una experiencia positiva, que sin ninguna duda volvería a repetir

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Arty Belleza Canarias . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Dejar una opinión sobre Arty Belleza Canarias - Las Palmas de Gran Canaria

sabe compañía