Arty Belleza Canarias

CIF: B35672096 Teléfono: +34 928 24 86 44
Calificación 3.7/5

Opiniones Arty Belleza Canarias

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arty Belleza Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Arty Belleza Canarias?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Artybelleza es el nombre de la empresa líder en ventas de artículos de peluquería con las marcas más actuales y de calidad. Según sus trabajadores, la empresa les ofrece posibilidades de crecer en un ambiente único y cómodo de trabajo. Además de recibir cursos y capacitaciones que los orienten cada día más a la excelencia y el éxito profesional.

Cebolla
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

En Arty Belleza Canarias hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Arty Belleza Canarias es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Arty Belleza Canarias son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hola, que tal, soy Ángel y estoy muy interesado en formar parte del equipo de Arty Belleza. Verán vengo de un empleo parecido donde renuncié porque las condiciones no eran las más favorables y me encuentro ahora desempleado. Me motiva el trabajo en equipo, atender clientes, ser amable y dar lo mejor de mí cada día. Si hay alguien que pueda brindarme más información sobre las condiciones laborales de esta empresa, le estaré agradecido. Saludos y feliz noche.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Durante muchos años Arty Belleza se ha encargado de vender cosméticos, mobiliarios para salones de belleza y perfumería. Una de las ventajas que he escuchado sobre esta empresa es que tras una jornada completa puedes descansar el fin de semana, tampoco los días festivos, no solo hay días para descansar sino que también existe la posibilidad de tener un horario flexible.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Arty Belleza cuentan con más de quince años de experiencia en el área de ventas al mayor sobre artículos relacionados a la cosmética y perfumería. He leído que ofrecen diferentes beneficios a sus trabajadores como pero no estoy muy enterada, ¿ofrecen también seguro de salud?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Arty Belleza Canarias
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Todas las condiciones son buenas te dan facilidades también para tu vida personal, es la empresa perfecta, para el comercial ( incentivos varios)

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa me ha dado la posibilidad de desarrollar mi jornada laboral en orden y con mucha energía. Espero continuar contribuyendo lo mejor que pueda, ya que el comercio al mayor de productos de perfumería, higiene y cosmética, me encanta. Una oportunidad excelente que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo, donde me siento de lo mejor con mis compañeros.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Arty Belleza comercializa productos y accesorios de las marcas más reconocidas y también líneas exclusivas de productos de cosmética capilar. Es una empresa que se compromete con el cuidado y buena imagen de los clientes. Trabajo con ellos y la paga es buena, buen horario y me permiten usar productos de la empresa .

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Empresa dedicada a la venta y distribución de artículos profesionales de peluquería. He trabajado en esta empresa a lo largo de dos años, y durante este tiempo he aprendido muchas cosas: he aprendido a ser mas eficiente y profesional en mi trabajo, he mejorado mis habilidades de comunicación y trabajo en equipo...

Esta empresa cuenta con unas renovadas instalaciones, los trabajadores se encuentran cómodos en ellas y eso se nota en el ambiente de trabajo

En general ha sido una experiencia positiva, que sin ninguna duda volvería a repetir

¿Sería Las Palmas de Gran Canaria, profesionalmente hablando un sito como para pensar en mudarse?

¿Hay colección de dinero en Arty Belleza Canarias para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Arty Belleza Canarias . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Arty Belleza Canarias Preguntas frecuentes