Calificación 4.4/5
SANTO DOMINGO, 16 26270 OJACASTRO. (LA RIOJA)
CIF: B26061937 Teléfono: +34 941 35 45 92
Calificación 4.4/5

Opiniones Artyma Carpinteros

4.4

¿Dónde se encuentra Artyma Carpinteros ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Artyma Carpinteros?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Desde hace 5 años formo parte de Artyma Carpinteros, donde me desempeño dentro del área contable. Propiciamos un ambiente laboral dinámico y cómodo, donde el trabajo es constante y el equipo trabaja de manera colaborativa. Gracias al óptimo desempeño, se obtiene una buena remuneración, que me ha permitido estabilidad económica. Además, gozo de atractivas prestaciones sociales. Me gusta mucho mi trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional que existen.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la carpintería cuenta con un excelente ambiente laboral, las instalaciones cuenta con una excelente distribución para la prevención de accidentes, el equipo está muy bien capacitado

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Artyma Carpinteros
Es la mejor exepricnia que he tenido en mi carrera profesional y eso me tiene muy contenta, trajo en la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción y me desempeño como jefe de produccion, tengo altos ingresos y estabildad.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Artyma Carpinteros.Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Trabajo hace mas de dos años en la empresa y estoy muy a gusto, y tenemos un clima de trabajo muy bueno,se tiene muy en cuenta el espíritu de trabajo en equipo, la calidad humana del personal. Ademas de buen sueldo y muchos incentivos mas.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Artyma Carpinteros
Es una emrpesa dedicada a la carpintería general en madera ebanisteria a medida y restauración en muebles, trbajo hace mas de dos años en la empresa y estoy muy a gusto, y tenemos un clima de trabajo muy buena.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Artyma Carpinteros es una empresa con una trayectoria de 32 años , ubicada en Ojacastro( España)
Tal como su nombre lo indica su principal actividad es la carpintería especializada en maderas, la fabricación de escaleras, puertas, ventanas. Es una empresa que ha ido evolucionando y adaptando el espíritu y las maquinarias a los tiempos actuales. He oído que aquí se tiene muy en cuenta el espíritu de trabajo en equipo, la calidad humana del personal.
Sería muy beneficioso que las personas que trabajen o hayan trabajado en esta empresa nos hablaran de ella, para ayudar a otras personas que buscan empleos en este sector.
Email de contacto : artyma@artyma.es

¿Hay una atmósfera tensa en Artyma Carpinteros debido a virus?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Artyma Carpinteros? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Artyma Carpinteros Preguntas frecuentes